Metin2u cerrado temporalmente ¿Quieres saber por qué?

Topic created · 11 Mensajes · 1463 Visitas
  • jjaja tambien me asuste cuando ley 40.000 xd

  • Como sabréis Metin2u lleva cerrado dos semanas por un simple motivo, tubimos un problema en los serverfiles, los cuales tras mucho esfuerzo con poco tiempo ya han sido reparados.

    Pero, tras esto nos ha surgido un imprevisto, el capital de fondos para el pago del servidor dedicado se ha agotado, las donaciones no llegaban para este y nos ha llevado al cierre temporal, todos los miembros del Team estamos intentando reunir fondos para abrir de nuevo, pero no va a ser facil.

    Actualmente necesitamos un total de 40.00€ para reanudar el proyecto y abrir el servidor.

    Si deseais colaborar (Solo si deseais) podeis enviar una donación a la cuenta paypal kheluxpay@gmail.com.

    Lo sentimos mucho, de verdad.

  • Uf qué susto, pensé que leí 40.000 XDDDD
    Yo creo que con 40 euretes puedes conseguirlos facilmente, una cosa es que te sea rentable pagarlos tú, o que te echen una mano :icon_rolleyes:

    suerte el con el server gae :icon_cheesygrin:

  • @Anghios said:

    Uf qué susto, pensé que leí 40.000 XDDDD
    Yo creo que con 40 euretes puedes conseguirlos facilmente, una cosa es que te sea rentable pagarlos tú, o que te echen una mano :icon_rolleyes:

    suerte el con el server gae :icon_cheesygrin:

    Lo mismo pense LOL, si no es por tu comentario no me doy cuenta :facepalm:

  • mmmm
    me gusto nel diseño de esa web
    te sale 40 euros al mes mantener el server online?

  • hey khelux,
    El 2u era muy bueno que pena que se cerró temporalmente, cuando se reabra avisame.
    Ueno keluxito cuidate y suerte, aver si se soluciona

    Un abrazo de kempachi del titan y animo!

  • @Khelux said:

    Como sabréis Metin2u lleva cerrado dos semanas por un simple motivo, tubimos un problema en los serverfiles, los cuales tras mucho esfuerzo con poco tiempo ya han sido reparados.

    Pero, tras esto nos ha surgido un imprevisto, el capital de fondos para el pago del servidor dedicado se ha agotado, las donaciones no llegaban para este y nos ha llevado al cierre temporal, todos los miembros del Team estamos intentando reunir fondos para abrir de nuevo, pero no va a ser facil.

    Actualmente necesitamos un total de 40.00€ para reanudar el proyecto y abrir el servidor.

    Si deseais colaborar (Solo si deseais) podeis enviar una donación a la cuenta paypal kheluxpay@gmail.com.

    Lo sentimos mucho, de verdad.

    TE COMPRO UNA COPIA DEL INSTANT TE DOY LOS 40 EUROS SI TE INTERESA MI MSN ES FABIAN-CORTES5@HOTMAIL.COM
    NOS VEMOS

  • @GM neliel said:

    TE COMPRO UNA COPIA DEL INSTANT TE DOY LOS 40 EUROS SI TE INTERESA MI MSN ES FABIAN-CORTES5@HOTMAIL.COM
    NOS VEMOS

    Todo por no hacer nada xD ley del vago

    Pues nada , si no encuentras alguien que le salga la pasta por las orejas y te de el dinerillo , pero creo que todos estamos asin de pobres :miau:

  • por Khelux » Vie 01 Jul, 1:00 am.. Todavia no han conseguido el Dinero? :S :icon_rolleyes:

  • pues trabaja en un finmde los sakas xD