Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Mensajes · 29888 Visitas
  • @Oxygen said:

    Muy bueno , pero la "mc" para poner tu ip donde esta ??

    Este cliente no trae "MC", debes descompilar el root.epk y .eix, coger el serverinfo.py y editarlo con tu IP

    @Kenzo said:

    Hola DjZed, tengo varios problemas con tu server, bueno me gusto mucho pero queria cambiar el " DjZed " del inventario, tambien las habilidades por que todas son verdes ? hasta la proteccion oscurra del sura lleva las calaberas verdes xd y tambien queria decirte que uso el instant by caes y tengo un problema con las empes y olimpicas y es que les pongo que den 550 de def y dan 750 y a las olimpicas les pongo que den 700 y dan 900 entonces pense que serian las querrys, las hice desde 0 pero nada ,tambien descargue el guabina para " gorronearle " las querrys pero pasa lo mismo, substituyo las querys en el cliente y en el instant y con las del guabina si pone que las olimpicas dan 675 pero dan 900, pense tambien que nse era un error entonces coji las olimpicas y les puse 500.000 de defensa, y estaban bien, daban eso.No se si es el cliente pero el instant no creo que es xd, pero tampoco probe lo de conectar desde otra pc, lo probare y te digo jeje y una cosa mas, alguien sabe algun cliente limpio en español y que solo tenga cosas basicas ? piedras +5 y monturas que ataquen y armas hasta 90 o como en el .es jeje osea que sea limpio no lo quiero con nada nuevo. Otravez gracias y djzed vi que alguien te decia como se puede quitar el "djzed" del amacen pero no respondiste 😉 es que queda muy mal, y si quiero tener un server bueno, y tener eso alli xdd quedara mal.

    Saludos.

    Lo de DjZed, tienes que coger el .dds del inventario con GIMP Photoshop(o el programa que uses) y cambiarlo a tu gusto. Si las habilidades son verdes, las diseñé todas yo. Con respecto a las armaduras, el item_proto solo es la parte visual, te dará lo que marque en la db.

    @theRAPTOR said:

    una pregunta ese cliente trae las armaduras de este post??

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16863][0]">viewtopic.php?f=19&t=16863

    **Evidentemente no, esas armaduras se crearon mucho después de que yo hiciera este cliente :miau: **

    [0]: <a href=

  • Ya Djzed pero lo que no entiendo es porque si en la db le pongo 500.000 de defensa si apreto c si se vee la defensa 500.189 pero si les pongo 700 se ve 1089 ?? visual te refieres al itemproto del cliente jeje ok entonces aun que ponga 1089 daran 700 ?

  • **DjZed, xD, tengo una pregunta, ya había descargado tu cliente hace tiempo, lo que quiero preguntarte esque que
    GAME utilizastes para que se te viera el lvl al lado del nombre, actualmente uso el Serverlife o Instamt de Ahynoa, he metido algunos GAME`S, pero me da Connection refused, he dado el pemiso 777 y todo, me podrías ayudar en eso, te lo agradecía
    y Muy Bueno tu Cliente :P..

    Saludes..**

  • NECESITO AYUDA ME HE CREADO UNA CUENTA Y TODO PARA PREGUNTAR POR QUE ME SALE ESTE ERROR AL INTENTAR COMPILAR

    [http://imageshack.us/photo/my-images/856/serverfail.png/][0]">[http://imageshack.us/photo/my-images/85][1] ... rfail.png/

    [0]: <a href=
    [1]: http://imageshack.us/photo/my-images/85

  • fuuton, usa el mío del 125 que posteé en guías. No te lo busco porque estoy desde el móvil, pero es fácil de encontrar xD

    Portgas, eso pregúntale a Anghios que es el creador :miau:

  • Tengo un apregunta ai alguna guia de como canviar eso del inventario que pone DjZed??? si ai lo agradeceria

  • @xKills said:

    Tengo un apregunta ai alguna guia de como canviar eso del inventario que pone DjZed??? si ai lo agradeceria

    **Bueno ya te respondí por chat así que duda zanjada _xD_ **

  • @DjZed said:

    fuuton, usa el mío del 125 que posteé en guías. No te lo busco porque estoy desde el móvil, pero es fácil de encontrar xD

    **Bueno, DjZed, :P, ya lo intente con tu Game y me da Connection Resefuded, Necesito Ayuda.... Alguien, será por que
    uso el Instant de Ahynoa?¿, alguien me puede ayudar..
    **

  • **Algo harás mal porque mi GAME está más testeado que vamos, lo usa hasta el Metin2Enigma _xD_ **

  • @DjZed said:

    **Algo harás mal porque mi GAME está más testeado que vamos, lo usa hasta el Metin2Enigma _xD_ **

    Bueno, se da persimo 777 al game? y Esto=?

    cd /usr/rain/channel
    
    CÓDIGO:
    chmod -R 777 share_data
    
    CÓDIGO:
    cd /usr/rain/channel/share_data
    
    CÓDIGO:
    chmod 777 game
    
    CÓDIGO:
    cd /root
    
    CÓDIGO
    reboot
    

    Esto se debe hacer, aunque lo hice con tu GAME..., que Instant o Serverlife usas, para que me lo recomiendes 😉