Inauguracion Radio Universojuegos
-
**Más que por días yo lo haría por horarios, porque entonces un día uno no puede escuchar porque no le gusta, otro si, etc..
Sería mejor por ejemplo, en horario de mañana tales estilos, horario de tarde cuales estilos, etc.. Ya he trabajado en radios y se de lo que hablo, hay que tener mucho orden _xD_ **
-
me gusta bastante la musica q hay xD :ninja: :ninja:
-
si no les guat a musica de autodj :|||: :|||:
bueno mandneme un mensaje con que canciones quieren escuchar en autodj
o a mi msn ke es
saludos salvatore
-
Pues como ya sabeis el hip hop es rap aquique pondre una sesion de rap
-
Zed, ponte ha hacer horarios para cada estilo :miau:
-
**Bueno, como ha recibido mayoría de votos he eliminado el reguetón de la radio :miau:
Ahora bien, una cosita, hasta que Salva haga que el reproductor salga en una ventana emergente o popup, he hecho una pequeña aplicación sensilla y simple para que podáis escuchar la radio
[alinear-centro]Imagen:
Por MegaUpload
Por RapidShare
Por DepositFiles
Por HotFile
por zShare
Por UpLoading
Por FileSonic[/alinear-centro]Descomprimís la carpeta que está dentro del rar en donde queráis, y dentro abrís el** Radio UniversoJuegos.exe **y os abrirá el reproductor con la radio.
Espero que les sirva ;)**
-
Pues si , funciona muy bien , muchas gracias , ahora podre navegar por UJ sin tener dos ventanas abiertas xD gracias :in-love:
-
Yo propongo una sugerencia sobre la radio.
Bueno, seria montar una pagina web externa, con el propio reproductor de la radio, con un chat, evidentemente el chat, seria con la aplicación de facebook, y los usuarios que esten conectados al chat de facebook, pueden hacer sus peticiones de las canciones.
Sería lo mas idóneo desde mi punto de vista, yo si quereís monto la web entera. Os presento un mini proyecto y si os parece bien pues bien y si no pues nada.
Otra cosilla: La música me gusta, pero llevo hora y media escuchando la radio y todavía no he escuchado hablar a ningún locutor.
-
**La sugerencia está bien, pero eso justo es lo que se va a hacer, pero en esta web, mediante una ventana emergente o popup en el que esté la radio y todo lo demás.
No oyes hablar a nadie porque está puesto el AutoDJ ahora mismo _xD_ **
-
ya he puesto la radio en ventana emergente, así es más cómodo.
además, cuando tenga lista la nueva web, pondré la radio y el chat general. Paciencia, que he tenido trabajo jeje.