100% español (VirtualPC)

Topic created · 17 Mensajes · 2484 Visitas
  • aver si no te gusta pos me denuncias y ya si te parece , y bueno si tu consideras que es que no cada uno tiene su opinion , y en cuanto a los creditos como diije antes me lo PASO UN AMIGO!!!! yo no se nada y solo dije que el post es mio.

    Aver si te enteras empanao =))

  • entonses no postees cosas que no sabes i si si es de nemesis i el empaneado aki eres tu -.- kamus tiene toda la razon

  • -.- no puedo decir una cosa que no se , mira ara ya lo se asi k lo pondre en el proximo post y si teneis k ir asi de chulos por una tonteria , ademas esk sois vosotros k no os enterais , una cosa es el cliente k visualiza mucho mas , la base esta español y ya si kereis decir k no pues no .... si es lo que quereis...

  • ... esto demaciado penoso...

  • @SpasTsunami said:

    -.- no puedo decir una cosa que no se , mira ara ya lo se asi k lo pondre en el proximo post y si teneis k ir asi de chulos por una tonteria , ademas esk sois vosotros k no os enterais , una cosa es el cliente k visualiza mucho mas , la base esta español y ya si kereis decir k no pues no .... si es lo que quereis...

    jajaja haber haber el ke no se entera eres tu -.- xD :-n00b
    komo dice iluvatar demaciado penoso xD, fuera de ke hacees un
    post atribuyéndote los kreditos o mas bien insinuando ke lo has hecho tu,
    vienes a decir ke las demas personas no saben hacer algo de lo k no estas seguro xD
    ni mucho menos sabes hacerlo tu....

    haber te cuento un poco de cultura general (( solo para que te instruyas y dejes atrás la ignorancia ))
    un cliente en español traduce la interfaz del juego (( habilidades,nombre de armas, nombre de mobs ))
    ahora bien si dices que tienes un instant server 100% español estas admitiendo ke tienes 100% la carpeta
    (( hong-kong....o....English )) traducida como son Big5_string-locale_.lua, entre todas las demas quest
    ke traducen misiones, opciones de las tiendas entre otras cosas muy importantes.(( kosa ke este instant "tuyo" no posee ))

    Espero ke hoy hallas aprendido algo nuevo y te sirva de algo...
    y te logras enterar quien es el empanao =))

    PD:
    #post repostado

  • @konmayo said:

    **ojala sea verdad k esta al 100% o por lo menos un buen poko

    saludos ^^**

    oye ayuda no puedo entrar al navicat como es la id y la contra porfa
    y como es el id y el paswor de una cuenta gracias
    buen aporte

  • @konmayo said:

    **ojala sea verdad k esta al 100% o por lo menos un buen poko

    saludos ^^**

    oye ayuda no puedo entrar al navicat como es la id y la contra porfa
    y como es el id y el paswor de una cuenta gracias
    buen aporte