Guitar Miku (Boceto)
-
Pues un dibujillo que me puse asi a dibujar alguna cosina y asi al final me empeñé con este dibujo jajajaj y asi quedo el boceto, tengo que pensar si hago lineart y lo pinto T.T :T.T: los linearts NUUUUUUUNCA me quedan bieeeeeeen :T.T: :T.T: :T.T:
A y tengo que retocar la guitarra xD
-
No es por ser escrupuloso.. pero como esque toco la guitarra es lo primero que he visto.. está mal cogida xD
Sobre lo otro pues como siempre dpm, dibujas muy bien. Y una pregunta los linearts estos que son? _xD_ -
La guitarra, y esos ojos en blanco es lo único que no me ha gustado xDD
Por lo demás, muy bien xDD
-
Pero hombre que es un boceto jajajaa, si quieres los pinto y cuando haga el lineart lo borro de nuevo jajajajajaja.
El lineart es el entintado digital.
Bueno, ya dije que la guitarra la tenía que retocar, lo hice asi a buenas jajaja, tengo que hacerla bien obviamente jajajaja solo dibuje una forma algo definida y la perspectiva.
En cuanto a la forma de tocarla... jajaja se supone que la chica lo acaba de descubrir, y mira, yo que tmbn lo acabo de descubrir lo cojo mas o menos asi jajaja,
-
A parte de los ojos blancos que parece que te quiere asesinar mirandote pues esta muy bien y nose que le veis a la guitarra , si la esta cogiendo bien es como esto pero visto desde la espalda
Aunque si que las proporciones de la guitarra respecto a la chica son un poco grandes xDEs fascinante como empiezas hacer unos garabatos y terminas asi :in-love:
-
Si tus bocetos son impresionantes...el resultado final, ¿que es? SUPER IMPRESIONANTE xDDDDD (me aburro un poco e.e)
Buah como siempre, yo no le veo defectos =S
Estupendo xD
-
@SpasTsunami said:
A parte de los ojos blancos que parece que te quiere asesinar mirandote pues esta muy bien y nose que le veis a la guitarra , si la esta cogiendo bien es como esto pero visto desde la espalda
Aunque si que las proporciones de la guitarra respecto a la chica son un poco grandes xDEs fascinante como empiezas hacer unos garabatos y terminas asi :in-love:
Tu qe vas a saber que yo he estudiado guitarra en un cole de música xD!!
La guitarra clásica se coge de manera diferente:
Has de poner el pie izquierdo en un pie de guitarra elevados de esos.
La guitarra apoyada en la pierna levantada con un angulo casi vertical.Pero si es guitarra acústica a lo pachanga se coge como te sale de los huevos xD
-
jajajaja claroo, pues ya está hombre, si que se que se usa un alza o algo asi porque lo he visto Pero para tocar asi no en serio pues yo lo que hago es cruzar las piernas y ya tienes alza xD
:want: :want: :want: :want: :want: :want: he encontrado por fin la manera de hacer buneos linearts oinnnnnnnssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! que bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :want: :want: :want: :want:
Vale ya :charm: xD
-
A_A, como dibujas *.*
-
Gracias ^^ A mi me gusta como quedo la falda :want: nadie se dio cuenta de la perspectiva chaval, la hice a ojo y me quedo purrrrrrrrfecta! xD otra cosa no, pero dibujar faldas de tablitas es lo que mejor hago xD :wiii: