Problema con la conexion en black ops

Topic created · 22 Mensajes · 2291 Visitas
  • **OK, ahora ya paré de descargar el juego, y cuando el PC está conectado a PC la xbox tiene 3 de 5 barras. :icon_neutral: **

  • Es que un juego como call of duty necesita mucha conexion y entonces al descargar algo o a tener muchas cosas conectadas al mismo router pues entonces te quedas apenas sin conexion para la xbox xd
    PD: Esto pasa para todas las consolas xD

  • **OK, gracias, ahora tengo una duda pequeña, no va en este tema, pero aprobecho...

    E reservado el modern warfare 3 en la tienda GAME. Ahora voy a la pagina de game miro mis compras y pone esto:

    Producto: Campaña Call of Duty: M.W. 3 + 2000 puntos

    Mi pregunta es: Porque pone Campaña Call of Duty? Traera multijugador o no....?**

  • Mw3 va a ser un juegazo que claro que tendra multijugador xD sino perderan un monton de compras xD

  • @Jesusito said:

    Mw3 va a ser un juegazo que claro que tendra multijugador xD sino perderan un monton de compras xD

    Menos mal... esque como pone campaña y no pone multijugador... menudo susto! _xD_

    Saludos.

  • A ver, te baja a 927kb/s y te sube a casi 100kb/s, así que de velocidad está relativamente bien. Lo que molesta es el ping 😛 y es lo que realmente te fastidia.
    Me explico, no se NADA de PS3, ni BlackOps pero con esto te puedo echar una mano, o por lo menos orientarte un poco.

    El ping se mide en MS (milisegundos) el ping más o menos normal es 80, pero con más de 300 es básicamente imposible jugar a cualquier juego online (ya sea de PC, de Ps3 o de lo que sea) porque envía un paquete, y lo recibe xMS segundos más tarde, por tanto la conexión deja de ser eficaz.

    Comprueba que no haya nadie chupando de tu WLAN, de que tengas el firewall apagado o por lo menos que no bloquee tráfico del juego, o de la PS3, o de lo que jueges con el BO xD

    PD: El ping sube muchísimo cuando hay archivos subiéndose a algún host, por ejemplo si subes un cliente de Metin2 a Megaupload.

  • Con lo que ha dicho anghios te puedo decir que el ping es el retraso con el que te ve el host de la partida. Ejemplo yo soy el host y a los 10,0 segundos haces 1 disparo, si tu ping es 10 yo veo el disparo a los 10,010 segundos en cambio si tu ping es 300 yo lo veo a los 10,300 segundos, lo cual es un retraso importante ya que en el juego cualquie momento es una gran oportunidad.

  • También puede ser que se te allá roto el router directamente. A mi me dejo de funcionar la ps3 online y me extraño justamente al black ops y fue cambiar el router y listo.

    Mira y siempre e tenido lo mismo antes tenia mili-segundos muy raro y ahora perfect.

  • thidark pero a el no le a dejado de ir el online, lo que le a pasado es que le iba muy lento a comparacion de antes.

  • Bueno, la verdad que ahora ya se me a arreglado, fue problema de una semana mas o menos... ahora tengo toda la conexión aunque tenga el ordenador encendido... así que creo que problema solucionado 😄