TexGameS, Montaje de Servidores Dedicados de Metin2

Topic created · 54 Mensajes · 7591 Visitas
  • ¿Y qué pinto yo en esto? :O.o:
    Aquí la gente puede hacer lo que quiera, vender incluso preservativos usados en cajas por 600€...

    Yo no tacho a nadie de que la gente haga o deje de hacer algo, yo simplemente tengo mi opinión y la mantengo firme, pero a la ley nadie le hace caso, solo cuando le presionan y les saquen los bolsillos, que luego encima se quejan.

    Por mi puede hacer la web de que crea servidores privados por 20€ ¿hace mal desde mi punto de vista? sí, ¿se lo puedo impedir? no, ¿tengo derecho? tampoco.

  • **Nosotros no vendemos los files, nosotros cobramos por instalarlos al dedicado y hacerlos funcionar más las dudas que tengas y demás.

    Visto legalmente, nosotros instalamos algo en el dedicado, yo no me estoy lucrando de los files, sino de un servicio totalmente legal, que es el instalarlo, lo ilegal lo hace el que tiene el servidor que si se lucra con el.**

  • Entonces los files no los pones tu los debe de tener el dueño del server a quien le instalas todo?

    En mi pais los que compran cosas robadas son llamados reducidores y tienen la misma pena que el que robo.
    El que ayudo a matar a alquien tiene no la misma pena pero una menor y es conciderado complice.
    Los que ayudan a cometer estafa se llama ayuda para cometer estafa y tambien tiene pena, de hecho el que no denuncia un hecho del que sabe se esta cometiendo lleva pena por ocultarlo, es mas si te encuentras dinero o lo que sea tirado en el piso si lo cojes y no lo entregas a las autoridades eso aca es robo aun que lo encontraste tirado en el piso, ahora tu dices que no tiene pena en tu pais y lo dices como conocedor de las leyes osea digamos algo asi como abogado o lo leiste yo acavo de leer eso en la pagina de tribunales de mi pais.

    A todo esto Anghios se descarto no dijo que te avalaba en el negocio o como persona honrrada, mas bien se iso a un lado, alomejor y deviste ofrecerle ganancias antes de nombrarlo, gran error el disponer de los demas y mas aun en cosas asi, menos sabiendo la responsabilidad que Anguios lleva por que si dice que si reporto a todo mundo el post xD.

    Saludos...

  • **Cuando yo decía lo de Anghios es porque el sabe perfectamente que soy de fiar, independientemente de que esté o no de acuerdo con la idea de montar servidores dedicados, que son cosas diferentes.

    A ver, nosotros tenemos unos files 2011 fijos por si el que vaya a montar quiere unos 2011, o sino se montan con los files que el cliente quiera o que el cliente nos de a nosotros(files evidenemente filtrados por staff de los oficiales, que es solo suya la culpa de que haya privados). Nosotros cobramos por instalarlos al dedicado, nos lucramos de un servicio nuestro propio y no de los files en si. **

  • Cada vez me sorprendes más... para qué ir a trabajar cuando puedes ganar dinero desde tu casita y hacer algo que te gusta xDDD. Yo alomejor me pienso eso... aunque lo malo que veo aquí (nada de texgames), es que la mayoría de la gente que os pedirá montarlo, serán gente que quieren tener un server pero sin nada de exp. Conclusión, será un server más con corrupción 100% y con staff más tonto que una piedra. Pero como el dinero lo mueve todo... pues alé ellos xDD

  • ps cada kien su opinion :miau: para los k no entienden el solo instala los files en el dedicado pero nosotros somos los k ponemos los files y el cliente ellos solo lo instalan configuran cliente y files y listo alo mejor le sirvan a varios como ami _xD_ que nose ni un carajo de instalar files en dedicados _xD_

    PD: alo mejor acepto esto aunk echando a perder se aprende :mem2: aunk me llevara una semana yo mismo pondre mis files en dedicado :fuckyea:

  • **Hombre, los instalamos y los hacemos funcionar(y esto tanto con files 2007, 2010 como 2011 en cualquier versión de FreeBsd), osea, un completito, además, si tienes alguna duda sobre el proceso te asesoramos también en lo que no entiendas.

    Y lo de los files depende, nosotros tenemos subidos unos files 2011 fijos por si el cliente no tiene unos files fijos, entonces se lo ponemos nosotros el 2011, pero si ya tiene sus propios files, se lo montamos con los suyos.

    Ya sabes, de todas formas nosotros seguimos ahí esperando clientes, ya tenemos un cliente satisfecho y varias personas interesadas, así que no olvidéis comentárselo a gente que conozcáis que necesite ayuda para ello, encantados lo haremos(por el precio evidentemente) _xD_ **

  • **Nueva Actualización: Hemos añadido un sistema de soporte online en la web. Se puede acceder pulsando al botón que sale en el header


    (Es un sistema en PHP, por tanto en este mismo post la imagen pondrá Online o Offline si está o no.

    Cuando el soporte está Online pues pone Online y cuando no lo está Offline, es sensillo _xD_

    EDITO: Lo hemos cambiado ahora se verá este en el lateral
    **

  • @DjZed said:

    **Nosotros no vendemos los files, nosotros cobramos por instalarlos al dedicado y hacerlos funcionar más las dudas que tengas y demás.

    Visto legalmente, nosotros instalamos algo en el dedicado, yo no me estoy lucrando de los files, sino de un servicio totalmente legal, que es el instalarlo, lo ilegal lo hace el que tiene el servidor que si se lucra con el.**

    =>> te voy a poner un ejemplo que me pasó hace tiempo , mi hermano tubo un problema con w7 y no daba con el problema , el puto window se volvió loco y no tiraba ni por disco ni nada , comprimió todo el disco duro de tal forma que no dejaba hacerle nada , bien lo tube que llevar por webos a una tienda de ordenadores y le dije al tio... ya de paso metele el xp que me gusta mas y para el es mas sencillo que el 7 y no da tanto por saco ( opinión mia.. ) bueno pues el tio me dijo .. comoL ???? no puedo amigo mio estaría haciendo algo ilegal por que tu tienes licencia para w7 no para xp y instalarte xp sin licencia es algo ilegal ... :trollface: otro ejemplo ? me instalas el nod32 crackeado ? te doy 20 euros...estarías haciendo algo legal ?

  • Ahí estás hablando de licencias, aquí no hay licencias de nada, es todo pirata, y claro que es ilegal, pero yo me refiero que el hecho en si es ilegal sin conocimiento, en caso de que llegara a juicio, cosa que no pasará, yo puedo alegar que yo no sabía que lo que estaba instalando es algo que no tiene licencia.