TexGameS, Montaje de Servidores Dedicados de Metin2

Topic created · 54 Mensajes · 7591 Visitas
  • :in-love: :in-love: jajaja hahora asen nengosio jajajajaja

  • si eres rico sivale la pena xd

    osea el wei k regunto

    paga un dedicado de 2gb de ram
    se lo pasas a 10 amigos y le das 20 auros a djzed y listo tu propio server

    el se encarga de ponerlo pvm de 32k de bonus si tu quieres todo eso debe ir incluido supongo

    si lo aria pero tengo poco dinero invitaria a unos 20 a jugar xd
    imaginate tods gm de 32k de bonus estaria bn no ?'
    es mi meta jeje
    si djzed me ase descuenta a 10 euros si pago xd

  • el servicio que dan es montar el dedicado, no hacerles el server XD

  • No lo entendistes, nosotros lo que hacemos es montarlo y dejarlo en funcionamiento, lo que ya le quiera poner cada uno en su servidor es cosa suya, nosotros hacemos que funcione a la perfección cualquier versión de files de Metin2 en todas las versiones de FreeBsd. Mucha gente no sabe, o le da errores, o por el motivo que sea requiere de estos servicios y pues nosotros lo ofrecemos. ¿Diferencia con cualquier otra persona que haga estos servicios? Somos más baratos, somos de fiar(puedes preguntárselo a los que ya han comprado nuestros servicios) y sabemos montarlos en cualquier versión y sin errores ni nada, funcionando sin fallos al 100%

  • La verdad que parece bastante interesante y BARATO xd

  • @Maximo said:

    La verdad que parece bastante interesante y BARATO xd

    barato ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • cobrar 20 euros por 10 min de trabajo es algo absurdo si tuviste 1 cliente eso fue pura suerte toda la gente que se enpaña en abrir
    un dedicado tiene los conocimientos para abrirlo.
    Yo tambien cuando me compre my dedicado no tueve ni idea de como iba pero en 2 dias aprendi yo solo en instalarlo en todas las verciones y en 64 bit tambien

    DJZed si abres una dicha enpresa que sea para ganar pastra no para que este alli muerta de risa.

  • Mucha gente no sabe aunque te cueste adminitirlo, ya tuvimos 2 clientes satisfechos, un servidor terminado ayer y otro cliente programado para armar el servidor este fin de semana.

  • satisfechos engañados xd por que pagaron 20 euros por una tonteria pero ami me parece muy bien xd lo que estais haciendo no lo tomes como una critika.

  • Engañados no, pagan y lo montamos, no hay ningún engaño, y si te refieres a lo de que es una tontería hacerlo, como ya dije antes no todos saben, no hacen falta comentarios de ese tipo para hacerte un tipo listo, ¿sabes hacerlo? pues bien por ti, pero ya está, este servicio es para los que no, o los que no tienen tiempo, o el motivo que sea.