Una dudita, a ver si no hay problema.

Topic created · 7 Mensajes · 519 Visitas
  • Bueno el caso es que una amiga mía, a la que yo aveces cuando visito entro al foro desde su pc, o hasta aveces entro con su wi-fi cuando mi internet se cae, bueno la cosa es que ella de tanto verme a mi acá se decidió a registrar, y hoy cuando entro me encuentro que tengo 17 agradecimientos de ella... se llama Dulce, bueno primero digo para que no haya problema de que multicuenta y tal, como en algunos momentos compartimos ip, y lo de los agradecimientos, no hay problema en que ella haga eso ? porque revise su lista y agradeció bastante, aunque más a mi, supongo que por ser su amigo, pero para que no haya problema yo solo digo no vaya a haber un malentendido...

  • [alinear-centro]**Hiciste foto de lo que no era _xD_
    que me agradezca ami :wiii: **[/alinear-centro]

  • Follatela.

  • @neburr said:

    Follatela.

    LOOOOOOOOOOOOL xDDDDDD

    por cierto feo, no pasa nada, ella te los da porque quiere y en ningún momento se lo pediste, además, ha agradecido también a otros usuarios así que no veo el problema, simplemente le gustas :trollface:

  • [alinear-centro]**jajajja
    follartela lol
    pero me pregunto con que por que aquiles no tiene jajaja _xD_ _xD_ **[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]**jajajja
    follartela lol
    pero me pregunto con que por que aquiles no tiene jajaja _xD_ _xD_ **[/alinear-centro]

    te apuesto a que tengo el doble que tu

  • :mem11: aquiles no keire dice que solo es uan Amiga :bah:

    Weno que me la presente ami Yo con gusto le dares una buenas gracias :trollface: