Nueva firma firefox

Topic created · 6 Mensajes · 897 Visitas
  • [alinear-centro]ya tengo en el portatil el photoshop, asi que anoche me aburrí y decidí hacer una firma. aqui la teneis[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://img812.imageshack.us/img812/9769/firmatiorojizo.jpg[/alinear-centro]

    [alinear-centro]**opinad para ir mejorando, que conste que esta es la que mas me ha costado hacer _xD_ **[/alinear-centro]

  • Esta super saturada i usar un fractal de fondo como que no el render creo que es un demonio pero no se entiende i un poco vacia
    creo que tendrias que mejorar con los fondos i en no saturar el render la font me gusta pero el marco me gusta negro de 1 px

  • Saturada? sabes, que esque soy un poco novato en esto del photoshop.. xd, entonces, ubiera quedado mejor con un c4d naranja? hubiera quedado mejor integrada?

  • demasiado enfocada, el marco como mejor queda es negro y de 2px, el fondo no me gusta y la font es mejorable.

  • Bueno como te acaba de decir aqui joaking muy simplificado jajaja tampoco es para tanto ^^^el problema es general, es un render muy poco definido y el fondo con el fractal lo remata. Yo no intentaría nada con esa firma, lo sinto, mejor empieza una nueva e intenta evitar que se parezca a esta xD No es porque este horriblemente mal, si no porque hay fallos de base, cuando le render y el fondo fallan... borron y cuenta nuev,a te recomiendo empezar trabajando con lienzos más grandes, las personas que tienden a saturar y recargar la firma es mejor que empiecen con algo donde se puedan mover m´ças libremente, es decir, mayor tamaño. LUego ya tendrás tiempo de avanzar e intentar con firmas más pequeñas. Yo, como otras tantas personas era al revés, no metía casi nada y quedaba sosanga, pero me fue más facil trabajar en mi tamaño 450 x 120 y aprender a meter cositas poco a poco, y ahora después de esa práctica puedo trabajar con cualquier tamaño pero porque tengo EXPERIENCIA con cada uno, dale tiempo al tiempo, mientras le dediques y veas algun tuto de vez en cuadno para renovarte irás mejrando sin darte cuenta ^^

    Ais que lo dicho, no te preocupes por esta firma y haz una nueva de más tamaño (tampoco mucho e ) y lo primero, escoge un render CLARO que se vea nítido y a partir de ahi evita fractals y abstract brushes para los fondos.

    Otro truco muy usado para no recargar. Usa un stock una imagen para hacer el fondo, puedes darle desenfoque gaussiano(filtro/desenfocar/desenfoque gaussiano ) solo para tener un color y una forma de base y a partir de ahi clipping mask, o brushes o como veas ^^

  • **Te has pasado bastante con el render :grito: **