Puedo crear un Pserver desde mi netbook?

Topic created · 9 Mensajes · 766 Visitas
  • Tengo un neetbook un emachines de 1gb de ram y la cosa es si puedo crear un pserver para que juege yo solo alli, se puede?

  • psss si Kieres juegar tu solito Si lo puedes crear pero pa el publico se peta

  • No solo lo quiero para yo solo para probar cosas de gm y eso sabes? xDD pero la cosa es que nose como crearlo :S

  • No te recomiendo una guia sino una recopilacion http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575

    ahi encontraras todo lo que buscas

  • @Azlath said:

    No te recomiendo una guia sino una recopilacion http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575

    ahi encontraras todo lo que buscas

    Ya lo busque de alli pero lo intente hacerlo pero a la hora que le tenog que dar para darle a iniciar no se inicia sale un error :S

  • Para crear un server para ti solo, se le Llama Servidor Local. ¿Como hacerlo? sigue mis instrucciones

    Una vez tienes el instant descomprimido y todos los programas necesarios instalados y listos hacemos lo siguiente:

    -Crear Bucle Invertido..

    Van al panel de control--> y clic en administrador de dispositivos
    les aparecera todos los dispositivos del pc, pincha en adaptadores de red y al haber pinchado haces clic en accion(en la barra de menu de la ventana) y luego en "agregar hardware heredado".
    Le dan siguiente, le dan a la opcion seleccionar desde una lista

    siguiente, pinchan en adaptadores de red

    siguiente, esperan que se llene la lista.. En "Fabricante" eligen Microsoft y en adaptador de red seleccionan "Adaptador de bucle invertido de Microsoft"

    siguiente y otra vez siguiente(aki ya se instala) y finalizar.

    • Van a incio luego al panel de control> Conecciones de red y buscan el bucle invertido le dan click derecho y Propiedades y seleccionan el protocolo internet Ipv4

    le dan a Propiedades > Selccionan Usar la siguiente direccion de ip y ponen:
    IP:192.168.2.1
    Mascara: 255.255.255.0
    Puerta predeterminada:192.168.2.100
    Luego aceptan y cierran.

    Ahora abren el virtual box y le dan a configuracion > red y eligen adaptador puente, y abajo el invertido de microsoft

    acepta e inician el server normal. en la configuracion ponen en ipv4 gateway ponen 192.168.2.1 y en ipv4 adress 192.168.2.100 y aceptar.

    la ip para navicat, filezilla(u otros) y el portmap la ip ke tienen ke poner es 192.168.2.100

  • [alinear-centro]**tu pc soporta metin?
    o sino, hazlo hamachi para ti solo :wiii: **[/alinear-centro]

  • Haz un screen del error que sale, porque puede ser por varios motivos.

  • El error que me sale es cuando le doy al iniciar, Igualmente borrare todo y volver a intentarlo o si alguien me puede ayudar por Teamviwer 6 ^^ Para los que no sepan que es el teamviwer es un programa que tienes una id y una contraseña yo te doy mi id y mi contraseña y tu controlas mi ordenador, al cerrar el programa la contraseña se cambia..