Si usas serverfiles daroo 2010 no te dara errores si te los da es por algo mal editado.
Azlath (@Azlath)
Information about Azlath
Mejores publicaciones hechas por Azlath
Latest posts made by Azlath
-
-
El problema es que ese es el encriptado definitivo y creo que hasta ahora imposible de decompilar
-
Hola hice una quest en la que tendrian que Salir 2 Opciones Items y Peinados y ahi se abriria 1 Shop con peinados y otro con items, pero me salen 4 Opciones 2 En digitos raros y luego estas 2, tambien al cerrar el shop es como si todavia estuviera en la mision y tengo que volver a clickear el npc y poner cerrar para que se cierre como logro arreglar estos 2 problemas?
Pd: Codigo de la mision
quest itemshop begin state start begin when 20088.chat."Items" begin npc.open_shop(100) end when 20088.chat."Peinados" begin npc.open_shop(101) end end end
-
No te recomiendo una guia sino una recopilacion http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575
ahi encontraras todo lo que buscas
-
Es que mira mis server files son daroo supuestamente 2010, en el que te viene por default
usr/home/game/share/locale/germany/quest o maps
Yo ese germany lo cambie y puse el de un server files distintos que estaba en español, modifique algunas quest todo bien,
pero en esa Carpeta honkong trae por defaul 3 Npc en city 1 Shinsoo, Jinno, Chunjo, entonces como a mi no me gustaban 2 de 3
segui esta guia para poder sacarlo http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2355 cuando lo saco y cambio las posiciones del tercer Npc hago reboot y paso esto, y tratando de arreglarlo termine rompiendolo mas xD -
Nop borre 2 Npc que no iban (el honkong es de mt2 arcangeles) y posiciene un npc que ya etaba pero lo cambie de pocision y ahora tengo u8 millones de errores :s
-
Cambie las coordenadas de Npc como en la guia de narcotico pero no hice make.sh ese creo que fue mi error
No lo hice porque no podia no tenia los archivos make en la carpeta y rebote y ahora cada vez que quiero entrar al servidor pongo conectar y me vuelve al principio. -
Hola mi problema es que queria poner una quest nivel 1 que de cosas pero en el servidor no tengo la mainsquest ninguna y mucho menos la main_quest_lv1.gotoinformation, me fije en letter a ver si estaba tampoco estaba, entonce use el notepad para crear una con los codigos que tenia que usar y use expansion .quest primero y no funciono y luego expansion .gotoinformation y tampoco funciono
-
La tengo borrada esas quest ya que tengo el honkong de mt2 arcangeles, y segundo ya eh seguido esa guia y no me sirve en lo que necesito :S