[CHAO]Me Rindo!!

Topic created · 15 Mensajes · 1019 Visitas
  • Bueno dejare de jugar al metin2 mi intencion era crear un sever en el cual yo queria ser GM pero cree el sever la cuenta y todo pero la cuenta de GM no se crea de ninguna formaaa!!! ADIOS!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • Ni que fuera difícil, añades la IPal gmhost y en el gmlist añades una tabla de con tu cuenta y tu pj y la marcas como IMPLEMENTOR y listo :miau:

  • PARA MUCHAS PERSONAS ES FACILL!!! PERO NO PARA UNA PERSONA COMO YO!!

  • @juanceo said:

    Bueno dejare de jugar al metin2 mi intencion era crear un sever en el cual yo queria ser GM pero cree el sever la cuenta y todo pero la cuenta de GM no se crea de ninguna formaaa!!! ADIOS!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    A ver hombre... Tampoco te ahogues con una cosa como esa xd

    Mira yo hasta el sabado no puedo, estoy aplicando para ayuda para la uni, papeleo , trabajo y una rusa loca que quiere q le grabe 1! Musica en 1! Disco vacio... El sabado me puedo conectar un ratico. Hablams por el msn y te ayudo, pero recuerdamelo que se me olvida. Enviame mp el sabado, estare conectado sobre las 11 de la noche, para mi seran las 4 de la tarde, en miami.

  • Mira Juanceo na mas te quiero decir que también soy como tu la primera vez me paso na mas consoló ver guías pude ser GM implementar armas,armaduras
    pero na mas te quiero decir que para se GM mira es fácil te explico bien
    1º Enciendes tu server y todo hasta que llegue Operation Time Out.
    2º Te vas a Navicat y te logues con tu ip de hamachi o de casa.
    3º hasta que te salgan account le haces doble click y te saldrán otra vez account y le haces otra vez creas una cuenta.
    4º Te vas a tu juego y te metes con tu ID y pass creas tu mono le das empezar cierras el juego y te vas a Navicat otra vez
    5º Bueno ahora te vas a Common lo abres y gmhost lo abres ahí te saldrá una ip esa ip la borras y pones tu ip local o tu ip hamachi no terminada en 100 el la que tienes en tu hamachi.
    6º le das ala palomita para que se guarde y te vas a Gmlist y te saldrán una ventana ejemplo:
    mID mAccount mName mContactIP mServerIP mAuthority

    7º En mID pones cual quier numero, en mAccount pones tu ID(donde te logues en el juego),mContacIP lo dejas en blanco
    ,en mServerIP lo dejas en All y en la ultima que dice mAuthority lo pones en implementor
    8º listo ya es GM pero lo unico que tienes que hacer para hacero GM tienes Que poner en la maquina virtual "reboot"(sin comillas)
    si te sirvo que bien :icon_lol:

  • [alinear-centro]Mira a ver si te funciona con lo de martinez, si no esperemos al sabado ;)[/alinear-centro]

  • bueno e hacer un sever nuevo con virtualbox

  • [alinear-centro]juanceo hace poco dije que me iba del metin pero creo que hare una ultima vez un metin, quieres unirte a mi proyecto?[/alinear-centro]

  • Te Dije Que Me Agregaras Para yudarte Pero Nunca te Veo On u.u

  • digo yo para que abris este tema si te rendis? osea decis no puedo ponerme el gm bla bla adios "CHAO" si te rindes para que abres un tema comentando que te rindes? _xD_ para eso rindete y listo cosa q no esta bien rendirse porq lo veo como una pabada a eso q te pasa 😕 pero bueno xD! saludos!