Speed Art - Verano

Topic created · 5 Mensajes · 637 Visitas
  • **Hey
    http://www.youtube.com/watch?v=UbImnbaKza8
    Bueno lean la descripcion Mirenlo en HD ^^
    Espero que les guste sobretodo a MancosTeam Ê_Ê que os vigilo XD _xD_ **

  • Está bastante chulo jajaja me mata la parte dle vidoe hacia el final que te tiras 40 segundos entrando y saliendo de carpetas ajaja, a mi me pasa igual pero me quedo estancada. Se que está en esa carpeta pero miro y remiro y no lo encuentro jajaja, tengo un video en el que 4 miuntos sin exagerar estaba mirando al rededor de 30 imagenes buscando una y no la encontraba y ya al final me doy cuenta y está ahi, justo al principio xDD

    Se me parece mucho al que hizo linq, el estilo de usar stocks y stocks jaja. Mmm con tantaaaa luminosidad :want: no se ve que poner VERANO O.o y te lo dice una que sabe de shiny shiny, pero tanto tanto no, que parece la sonrisa de Julio Iglesias xD POr lo demás chulo. Me parece una buena manera de hacer algo rápido jajajaja, se asemeja a lo que hacen los informáticos de coger trozos de código ya escritos ajajaja.

  • el video no tiene sonido :|||:

    Comentándote el "verano" ese estilo de letra yo no lo habría usado, mas que nada porque no se ve bien, y lo que has puesto entre la R y la A hace que haun se vea peor, y hay muchos stock que no se ven nada, por lo demas esta bien.

  • Las letras casi no se distinguen, yo se que pone verano por el titulo del post xD. Por lo demás está bien aunque a la hora de poner los flares ponlos bien, porque ahí parece que están puestos por poner, no se ve de donde sale ese brillo exactamente...

    Por otra parte, si el vídeo no tiene sonido es muy muy pesado de ver aunque dure poquito, para la próxima ponle algo de fondo.

    Saludos.

  • ya le puse una cansion desde youtube se esta poniendo no se cuanto tardara