[Guia]Fixear DMG HACK!

Topic created · 7 Mensajes · 1971 Visitas
  • Bueno, pues como muchos servidores privados grandes consiguieron fixear este error y para los servidores pequeños nadie les dice como se hace, yo voy a sacar esa duda a la luz! 😉

    Game (Servidor)
    Abrimos el archivo GAME del servidor y vamos al offset
    "00128763"
    y cambiamos 04 por 1E

    Metin2.exe (Cliente)
    Vamos al ejecutable de nuestro cliente (osea el metin2client.exe o como lo tengan nombrado)
    y vamos al offset.
    "000011C6" y cambiamos 33 por EB
    "000011C7" y cambiamos C0 por F8

    Con esto ya esta!! DMG HACK FIX! No más Hackers molestos!

  • men me puedes decir que es el offset? xD
    EDIT: vale ya lo se xDD

  • hay otra manera de fixearlo, como el 1hit, mediante quest y tambien otro modo que no es mediante quest xD

  • @NeMeSiS said:

    men me puedes decir que es el offset? xD
    EDIT: vale ya lo se xDD

    que es el off set que tipo de editor exadecimal uso para verlo 😃

  • usa el hexworkshop, le das a Ctrl+G y ahí pegas la dirección 000011C6

  • @Aquiles94 said:

    usa el hexworkshop, le das a Ctrl+G y ahí pegas la dirección 000011C6

    eso aplica a cualquier exe y game y solo para los 2010 por que con los otros games y los otros exe nome aparece ninguna de las 3 opciones tanto para el exe de el cliente como para el game me gustaria si puedes me respondieras con urgencia 😃

  • el fix es solo para game 2010, ya lo dejo claro SkyLighT , y puede que tu ejecutable no sea compatible, porque han habido varias versiones de estos y pues no todos son iguales no se para cual sea esto, otra opción es que tu ejecutable este comprimido con upx u otro programa similar...

    y sobre lo del hex, creo que algunos programas no traen la búsqueda del offset, por eso es mejor usar el hexworkshop que es el más completo.