[Guia]Fixear DMG HACK!
-
Bueno, pues como muchos servidores privados grandes consiguieron fixear este error y para los servidores pequeños nadie les dice como se hace, yo voy a sacar esa duda a la luz!
Game (Servidor)
Abrimos el archivo GAME del servidor y vamos al offset
"00128763"
y cambiamos 04 por 1EMetin2.exe (Cliente)
Vamos al ejecutable de nuestro cliente (osea el metin2client.exe o como lo tengan nombrado)
y vamos al offset.
"000011C6" y cambiamos 33 por EB
"000011C7" y cambiamos C0 por F8Con esto ya esta!! DMG HACK FIX! No más Hackers molestos!
-
men me puedes decir que es el offset? xD
EDIT: vale ya lo se xDD -
hay otra manera de fixearlo, como el 1hit, mediante quest y tambien otro modo que no es mediante quest xD
-
@NeMeSiS said:
men me puedes decir que es el offset? xD
EDIT: vale ya lo se xDDque es el off set que tipo de editor exadecimal uso para verlo
-
usa el hexworkshop, le das a Ctrl+G y ahí pegas la dirección 000011C6
-
@Aquiles94 said:
usa el hexworkshop, le das a Ctrl+G y ahí pegas la dirección 000011C6
eso aplica a cualquier exe y game y solo para los 2010 por que con los otros games y los otros exe nome aparece ninguna de las 3 opciones tanto para el exe de el cliente como para el game me gustaria si puedes me respondieras con urgencia
-
el fix es solo para game 2010, ya lo dejo claro SkyLighT , y puede que tu ejecutable no sea compatible, porque han habido varias versiones de estos y pues no todos son iguales no se para cual sea esto, otra opción es que tu ejecutable este comprimido con upx u otro programa similar...
y sobre lo del hex, creo que algunos programas no traen la búsqueda del offset, por eso es mejor usar el hexworkshop que es el más completo.