Polícias PEGAN a una chica de unos 17 años INDIGNANTE

Topic created · 31 Mensajes · 2181 Visitas
  • Bueno hola a todos UJ, antes de nada leer esto porque la verdad esque es indignante, y pasar el video y publicarlo en Facebook, Twitter, Tuenti, subir el video a YouTube, etc.. para que lo vea más gente y esto llegue a ojos de los cabrones de arriba y les den un poco por donde hay que darles a los policías incompetentes. Me he currado un poco el post y lo he organizado bien porque creo que vale la pena.

    Explicación del video:

    _Pues me acaba de llegar un video que personalmente.. me ha dejado completamente helado. Solo lo he visto una vez y no lo voy a ver más veces porque me dan verdaderos escalofríos. En este video se muestran unos momentos después de una manifestación completamente pacífica contra la llegada del Papa a Madrid. En estas calles de Madrid, una chica de apenas 16 o 17 años chilla: "Violentos, que soys unos violentos, cabrones!". Un grupo de policías completamente equipados (eran antidisturbios) se dirigen a la chica (que va con un chico) y uno de ellos le pega descaradamente un puñetazo en toda la cara. La chica se pone a chillar mientras el chico se la intenta llevar. Los policías le dan de porrazos a ambos y cuando estos consiguen irse.. también agreden a los vianantes que pasaban por ahí (completamente pacíficos). A un chico lo dejan en el suelo y cuando consiguen irse la camara lo sigue y consiguen hablar con él. _

    Video

    Aquí os dejo el video. Es un poco fuerte yo pienso. Os dejará con el cuerpo parado cuando lo veáis.

    Youtube Video

    Reflexiones y Conclusión

    _¿Qué?.. ¿Como os habéis quedado? Bueno voy a opinar un poco.. aunque no hay mucho que decir, las imagenes hablan por si solas. Creo que es vergonzoso que esta gente que nos ha de proteger nos agreda con porras tan cínicamente y con tan pocos escrúpulos. ¿El motivo? Una chica les dice la pura verdad, que s on unos agresivos y que reacionan de manera muy violenta ante situaciones totalmente pacíficas; (y tiene tela.. porque justo al instante ellos mismos lo demuestran y se retratan). No es la primera vez.. ha pasado varias veces aquí en España (véase aquí por ejemplo). Esto solo pasa en los países con dictaduras y gobiernos opresivos como son Egipto, Túnez, El Yemen, Afghanistan, Corea del Norte, China, etc. En fin no hay mucho más que decir, espero que todos los casos que se cojan y se hagan famosos (porqué sino no los sancionarán ya que son los de arriba los que los premueven y dan órdenes) y que se pudrán en la cárcel aunque como mucho una mierda de multa y unos días en la cárcel con favores.

    Dejar vuestras opiniones aquí abajos._

  • Los policías, cada día se parecen más a delincuentes...

    Mi opinión es:

    SON UNOS HIJOS DE PUTA, anda que yo siendo policía haría eso...se me caería la cara de vergüenza, dan pena, tío, dan mucha pena, cabrones, joder, me han cabreado estos hijos de puta, cabrones X(

    Yo porqué con todos no puedo, pero si fuera de uno en uno, lleven lo que lleven, me la suda, le parto la cara al tío, le dejado mellado para toda su puta vida...de verdad, que CABRONES.

    Yo los metía a la cárcel con condena permanente :-w

    Hijos de puta.

  • Yo les daría su propia medicina, les reventaba la cara que los dejaba desfiguraos haber si les gusta a esos cabrones, gente como esta la detesto :icon_mad:

  • 😕 creo que eh sacado que los policias en TODO EL MUNDO son iguales unos abusadores como dice linq son igual que delincuentes

    pues aqui dejo un video de como pasa en CHILE

    Youtube Video

    es una recopilacion y con el "himno" de los carabineros "policias"

  • de verdad que es algo insólito...incluso acá en Venezuela, que muchos dicen que somos unos salvajes, los policías no se atreven a hacer eso, puede que tengan todas las ganas del mundo pero no lo hacen, porque saben que la LOPNA(Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente) los lleva presos sin pensarlo mucho, y soy testigo, porque en mi liceo hubo muchos disturbios y los policías nunca actuaban de forma violenta, si acaso lo montan en la patrulla y lo llevan al modulo pero caerle a porrazos(eso no se ve desde la época en que mis primas de 28 años estaban cursando bachillerato)...solo toman represalias contra los delincuentes, que estos si que lo tienen merecido.

    en serio que no se que decir...solamente que ojala se haga justicia y cada uno pague lo suyo.

  • ps aqui en mexico :charm: sinceramente les habriamos pegado una madriza a esos "policias" esta bien que le peguen a un hombre pero una mujer :|||: yo mismo les ubiera quitado el consolador que lleban por macana y con ese mismo les pegaba :wiii:

  • QUE PUTA DELA MADRE :grito:

  • y yo no entiendo PORQUE le pegan si dice la puta verdad
    Son HIJOS DE LAS GRAN ZORRA MADRE!!!

  • POLICIAS CABRONES HOS QUEREMOS EN LA HOGUERA, pero con amor eeee

    PD IJOS DE PUTA

  • ¿ Indignante?
    Jajaja, supongo que cada uno tiene su punto de vista.. La verdad es que si fue una manifiestación pacifica tanto que los policias estaban caminando tranquilamente por la acera y observando (atentos sobre alguna actitud violenta o sospechoza) en la cual viene una PEDAZO DE ZORRA, A TOCARLES LOS HUEVOS con lo tranquilo que iba las cosas.. El puñetazo se lo merecía ella para que le cerraran su puta boca que no sabe controlar sus impulsos...
    Estoy totalmente de acuerdo con la actitud del policía, ella se lo busco pero no llevo todo lo que merece por PERRA...... :|||: :|||:
    Si no están de acuerdo con lo que digo yo, poneos en la piel del anti-disturbios, que va patrullando por si pasa algo. Y derrepente os encontráis con dicha HIJA de PUTA que os esta tocando las bolas, y que si ella no cierra su p boca puede empezar una pelea entre los policías y demás que están allí la mayoría solo por hacer alboroto.
    Vale, puede que ninguno actuara de la manera correcta.. pero lo que no soporto es que solo le echen la culpa a los policías, si mayor parte de ella lo tiene la perra esa.....