Que es lo que te gusta y no te gusta del Metin oficial.

Topic created · 12 Mensajes · 1166 Visitas
  • Bueno, el Metin oficial puede ser odiado y apreciado por muchas coasas.
    Me gustaría que entre todos reunieramos lo que tendría que tener el metin, y lo que no tendría que tener.

  • ¿Lo que más me gusta? No tiene tantos errores como los privados. Sus ventajas son enormes y te dan la fiabilidad de que no cerrarán un día cualquiera.
    ¿Lo que no me gusta? El soporte y las pocas actualizaciones.

    Creo que se puede notar en el blog de UJ. [http://blog.universojuegos.es/2010/02/metin-2/][0]">[http://blog.universojuegos.es/2010/02/metin-2/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://blog.universojuegos.es/2010/02/metin-2/

  • Bueno, yo juego en el mx y lo que me gusta: principalmente el hecho de que no cerraran el día que les pegue la gana y eso te da confianza de que tu trabajo sera para largo y duradero, que ya sabes que en ch1 city1 es un lugar exclusivo para tiendas _xD_ , que ningun "amigo" del admin o gm va a andar super dopado y armado, que es mas dificil conseguir dopes (a menos que tengas buena pasta claro :|||: ) y que las armas no las venden en itemshop.

    lo que no me gusta: Talvez su dificultad, pero esto es paralelo al hecho de que sabes que el servidor durara mucho tiempo, que las mds estan algo carillas :O.o: , de soporte no he sabido mucho y bueno, creo que solo su dificultad, es por eso que no me gustan los privados dificiles, porque aparte de que tu trabajo sera duro puede que mañana simplemente desaparezca :O.o: .

  • **lo bueno es la estabilidad y la confianza ya que se sabe que no cerraran de un momento a otro como cualquier privado, ademas su dificultad hace que el juego sea un reto y no sea monótono como la mayoría de los privados ademas tienen buena protección anti hack
    lo malo: es falta de eventos y un staff pésimo en caso del .es **

  • Pues si te refieres a cualquier oficial...
    .ES
    Mi opinion de este servidor es simple, si vais a jugar a este id a jugar a otro servidor privado porque total, la corrupción es la misma >.<
    .SG
    Lo que más -> Actualizaciones cada semana, eventos, gran fiabilidad, item shop 100% comerciable... ah, y el gran soporte técnico
    Lo que menos-> Hay poca gente comparado con el .BR o .US

  • ¿Que no me gusta?Que para ser alguien tienes que gastarte una pasta , la corrupción que hay en el server y las 0 actualizaciones.
    Me gusta que subir conlleva mas esfuerzo pero como dije si no gastas no eres nada.

  • No gastas? mira vente al metin2.sg la itemshop es comerciable y no hace falta gastar para ser bueno, eventos cada 2x3, actualizaciones...

  • [alinear-centro]A que se refieren por corrupcion y que os gustaria que tuviese un privado ;)[/alinear-centro]

  • Que me gustaria que tuviese un privado? Algo que ningun privado puede conseguir FIABILIDAD y PROFESIONALIDAD, cosa que solo tienen 3 oficiales que no pertenecen a GF...

  • @CaRLiNHoS69 said:

    No gastas? mira vente al metin2.sg la itemshop es comerciable y no hace falta gastar para ser bueno, eventos cada 2x3, actualizaciones...

    Estaba hablando del .es :|||: