[SUGERENCIA]Títulos de los Reglamentos en Colores

Topic created · 7 Mensajes · 605 Visitas
  • aunque haci llaman mas la atencion deberian poner avisos de leeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooo pa que lo lean XD

  • **Weno como muchos Saben se ha generado Ciertas Quejas y REclamacioens por Post que estan
    Fuera de la Sección y debido a que la mayoria no Lee las Reglas de donde Postear Sugiero que los Títulos de los Reglamentos de Cada Sección esten en Colores LlamativosPara que llame La atención de los Usuarios Sobre todo Los nuevos o despitados _xD_ como los que estan en la Sección de Hacks Y Bots de metin..

    Weno Y si es mejor poner Titulos de colores en las Secciones Mas importantes o que llame la atención a los Usuarios a Postiar Allí
    Como pro jemplo que le pongan Urgentemente un color al Titulo de Ayudas Y Preguntas que es la Sección donde se han Visto post que ivan en Ayudas y rpeguntas en otras Secciones :icon_rolleyes:

    Weno espero sus opniones y sus votos

    PD: Esta yo digo que es buena para Ayudar a los moderadores que se la apsan acada rato moviendo temas y psss la gente ignora el reglamente puesto a que los post y Anuncios del reglamento pareciaran mensaje normales y sin importancia :icon_neutral: **

  • **De otro color o no siguen estando ahí, no los leen porque se la soplan, vienen a resolver sus dudas y para eso no se van a leer unas reglas :miau: **

  • El que los quiere leer los lee con color normal o llamativo, y el que no, le da lo mismo que estén en colorcito xDD

  • lo mismo que los de arriba, yo sn leer ningun hilo de donepostear nunca postee donde no debia, porque coño las secciones estan bien pero bien identificadas.

    peo puede que les llame la atención verlo en colores y los atraiga como a los insectos la luz :bah:

  • Yo veo bien cambiar de color los temas de avisos en las secciones y tal, puede que de resultado xd

  • tampoco se pierde nada cambiándolos de color.

    pero vamos, el que postea una pregunta en la sección de Hacks y bots por mucho que le pongas colorines en las normas me da que de poco sirve jeje.

    Lo que es efectivo es moverle el hilo, y mandarle un privado explicándole cuál era la sección adecuada. Eso sí es efectivo.