Nueva Portada Por fin Operativa

Topic created · 23 Mensajes · 2660 Visitas
  • Creo que me voy a quedar solo en discrepar, pero descreparé por diversos motivos:

    Ya que en la pagina oficial se postearan todas las noticias, esta seccion no servira de nada no??

    Además no sé que urgencia había en cambiar de estilo, pero me hago una idea:

    Casi nadie visitaba el portal de la pagina, ya que lo "interesante" estaba aquí, es el foro, sin embargo a la mente provilegiada de salvatore se le ocurrió una magnifica idea de sacarle rentabilidad a ese espacio; lo usará para postear noticias, así la gente se metera al portal para estar "al día" mientras tanto ha aprovechado para meternos un anuncio, y así ganar dinero, por eso ahora ha hevho un portal estilo blog, ya que el anterior portal no lo visitaba nadie y ahora sacarle dinero a lo que antes era un espacio inutil.

    Creo que una comunidad de este tipo debería ingresar lo que se paga de hosting, la avaricia acaba rompiendo el saco.

  • **Lo ha hecho evidentemente porque el diseño anterior dejaba mucho que desea, y este nuevo diseño está mucho mejor y más elegante, con respecto a lo de publicidad, en la anterior también había, así que no tiene sentido que digas eso. Lo del estilo blog queda perfecto, porque así, aparte de anunciar las cosas en esta sección, también lo podrán anunciar en la portada de una forma mucho más ordenada. Además, con respecto a lo de la avaricia rompe el saco, no digas tonterías, Salva ya dijo hace poco que como el foro ya está empezando a dar más beneficios, podrá hacer concurso y cosas por el estilo con premios jugosos al estilo de cuentas premium de gestores de descargas y cosas por el estilo, así que me parece que todo lo que dices carece de sentido :z-z-z: **

  • Zed, hay 2 posibilidades, que no sepas leer, o que no me haya explicado bien;

    Ya sé que en el anterior estilo habia publicidad, pero sin embargo nadie lo visitaba porque todo lo que tenian que ver estaba aquí, y ahora que los anuncios se pondrán alli, la gente visitará mas el nuevo portal, con lo cual ha aprovechado para obtener mas ganancias.
    En mi opinión no ha sido para ponerlo "mas bonito" si no para ganar mas dinero.

  • Tampoco me has leído tu a mi

    @DjZed said:

    **Lo ha hecho evidentemente porque el diseño anterior dejaba mucho que desea, y este nuevo diseño está mucho mejor y más elegante, con respecto a lo de publicidad, en la anterior también había, así que no tiene sentido que digas eso. Lo del estilo blog queda perfecto, porque así, aparte de anunciar las cosas en esta sección, también lo podrán anunciar en la portada de una forma mucho más ordenada. Además, con respecto a lo de la avaricia rompe el saco, no digas tonterías, Salva ya dijo hace poco que como el foro ya está empezando a dar más beneficios, podrá hacer concurso y cosas por el estilo con premios jugosos al estilo de cuentas premium de gestores de descargas y cosas por el estilo, así que me parece que todo lo que dices carece de sentido :z-z-z: **

    **
    Se postearán en ambos lugares 😛
    **

  • huhuuu con razón me pitaban los oídos _xD_
    pues ante la crítica, argumentos:
    1. hacía falta un chat general. Poner el chat general en el foro implicaba crear una página a parte, estilo la página de Solicitudes. No es cómodo, se mezclaría con el chat privado y el social, y resulta bastante engorroso de modificar ya que está atado al foro, a los scripts, etc.

    2. hasta ahora la venta directa de publicidad (recursosmoviles, servers de metin2, etc) se hacía mediante botones de paypal. Funcionaba, pero era chapucero, ya que por ejemplo si alguien compraba 2 anuncios, tenía que pagar 2 veces. Ahora funciona más tipo tienda, con un "carro de compra", más profesional y más cómodo. Sin contar lo fácil que me resulta gestionar esto, comparado con los botoncitos de paypal... por ejemplo, si un anuncio se agota, no se puede comprar. Mientras q antes tenía que borrar el botón de paypal (chapucero a más no poder).

    3. modificar la web anterior implicaba editar archivos php. No es cómodo para mi, porq tengo que andar usando el FTP. Además, si alguien quiere modificar la web, no puede, tendría que darle acceso al ftp cosa que no voy a hacer. Ahora la página se modifica sin moverse del navegador, puedo asignar editores y permisos.

    4. Antes, si alguien publicaba spam en esta sección de anuncios, el post aparecía automáticamente en la portada, cosa nada recomendable. Tendría que haber quitado permisos a los usuarios para iniciar hilos en Anuncios, solución bastante burda todo sea dicho, o haber dedicado tiempo a idear un sistema de permisos propio.

    5. El contenido anterior de la web se limitaba a una réplica de los anuncios, mas la sección de contacto y la de paypal. Ahora además del contacto y la tienda mejorada, hay sección de contacto para la radio (y posibilidad de ampliarlo a otros grupos o colaboradores simplemente con unos cuantos clics), top usuarios por semana y mes (antes no existía esto), lista de baneos, chat general, y noticias (a parte de temas destacados, temas recientes, twitter y demás detalles). En lo de las noticias puede haber solapamiento con esta sección, pero ya nos encargaremos de dotarle de otro tipo de contenido. En primer lugar, incorporando la idea del blog de crítica de juegos que teníamos (ya he recibido mensaje de algún interesado en colaborar en esto).

    6. El diseño anterior no me gustaba. Lo dije desde el primer día, que no me convencían los colores. Incluso hice 2 hojas de estilos, una en marrón y otra en grises que al principio se podían intercambiar.

    7. El funcionamiento era el de una web estática. Ahora es un sistema dinámico, donde se puede agregar y mover el contenido fácilmente. Con control de usuarios y permisos, plugins, temas, etc. Es decir, es más completo.

    Sobre mi avaricia, te diré que en la portada anterior había 3 anuncios: 1 en el primer post. Otro en el segundo post. Y otro en la columna izquierda. Ahora hay 1, y no aparece en todas las páginas, porque no cabe (tendría que quitar lo de temas recientes, o el perfil, pero como ves las prioridades son claras).

    Si mi objetivo fuese ganar más dinero, hace ya muchísimo tiempo que habría puesto publicidad en los perfiles, o en la parte superior de los hilos (no solo para invitados, si no para todos), en el social... incluso por email. Entre medias de los mensajes, o publicidad contextual (esa que enlaza palabras del texto con productos)...
    O habría puesto los precios de la publicidad que vendo directamente, al doble, y se habría vendido tranquilamente porque es barato.

    Claro que seguramente, si mi preocupación fuese el dinero, no llevaría trabajando en la portada desde junio. Sí, desde junio. Primero con Joomla, tratando de conectar los usuarios del foro con los del blog (sin duda esto me reporta muchísimos ingresos). Despues con Drupal viendo que con joomla era imposible hacer lo que quería, probando complementos, hasta que dí con el de eCommerce que es una auténtica basura.
    Finalmente con wordpress y el servidor IRC propio (que podía haber registrado uno de irc hispano sin complicarme).

    Lo que hago, lo hago porque me gusta aprender, me gusta mejorar, y me consta que muchos lo valoran.
    No voy a entrar a discutir qué es lo que te mueve a ti.

  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Al fin un cchaT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😄

    Siempre kise un chat para universojuegos!!! 😄 muy wena idea la tuya DjZed y Salvatore!!! pero seria mejor que metiera un chat de xat.com ya que es mejor tiene mas seguridad nada de publicidad tienes muchas funciones y es mas anime!! espero uqe le cambien poor uno de xat.com!!

    Pero iwal mui weno 😄

  • Bueno da gusto que el foro vaya creciendo no? xD aun tengo que investigar la pagina esa que habeis puesto por que aun nose como me meto al chat general :que?:

  • Joe, si lo pone claramente, pones tu nombre, lo registras poniendo /msg NickServ REGISTER contraseña email@email.com luego te identificas con tu contraseña y luego entras al canal general poniendo /join #general :miau:

  • @DjZed said:

    Joe, si lo pone claramente, pones tu nombre, lo registras poniendo /msg NickServ REGISTER contraseña email@email.com luego te identificas con tu contraseña y luego entras al canal general poniendo /join #general :miau:

    El no dice eso, sino esto quiere saber
    [http://universojuegos.es/chat/][1]">[http://universojuegos.es/chat/][2]

    [1]: <a href=
    [2]: http://universojuegos.es/chat/

  • Gran trabajo :charm:
    la anterior la verdad no pegaba nada, así se ve mucho mejor y lo del chat, no lo sabia me lo dijo linq , genial igual 😄