Una Ayuda quiero ver si se peude!

Topic created · 10 Mensajes · 723 Visitas
  • Hola gente de uj miren tengo un problema tengo la espada zin en el inventario se ve como me gusta pero cando me la coloco se ve de otra forma y quiero que se vea como en el inventario para mi es por el cliente que uso sandoz tenia la idea de cambiarla la iamgen pero no se como :S alguien me ayude! pls por favor gracias desde ya

• usa el cliente de DjZed
    Aqui
    O solo cambia los gr2 se encuentran en el item.epk y .eix aunque dudo que sepas como hacerlo _xD_

• Si XD no se como hacerlo! Este tu destroyer que sabes que archivo debo descargar para que se traduscan lo que dicen adentro cada npc y una pregunta tu pudiste agregarels npcs a los files daroo por que intente ponerle el estelista y nada :S

• @anssus said:

Si XD no se como hacerlo! Este tu destroyer que sabes que archivo debo descargar para que se traduscan lo que dicen adentro cada npc y una pregunta tu pudiste agregarels npcs a los files daroo por que intente ponerle el estelista y nada :S

tu hazlo :facepalm: _xD_ no puedo ayudarte porque ando en el movil :wiii:
    Si no si y ya notendretiempo porque mañana inicianlas clases :T.T: :icon_sad:
    Edito: los comentarios y todo eso se hace traduciendo manual mente el locale_big5.lua

• No no solo quiero que me digas que archivo descargo o lo hago a mano?

• Con respecto a lo de la zin si pudieras subir una foto de como se ve, podríamos ayudarte mejor.
    Lo de la traducción como te dice Destroyer eso se hace en el archivo locale_big5.lua, a qui en el foro ahí unos cuantos dando vuelta, es cosa de buscar en la sección de guías o si quieres yo te podría pasar uno traducido, pero no lo tengo en este pc, lo tengo en otro que no lo tengo aquí. Y si quieres traducirlo manualmente utiliza el notepad++ para que se vea mas ordenado y solo traduce los textos que están entre comillas, lo demás no lo toques xd.

Saludos.

• @Thesignal said:

Con respecto a lo de la zin si pudieras subir una foto de como se ve, podríamos ayudarte mejor.
    Lo de la traducción como te dice Destroyer eso se hace en el archivo locale_big5.lua, a qui en el foro ahí unos cuantos dando vuelta, es cosa de buscar en la sección de guías o si quieres yo te podría pasar uno traducido, pero no lo tengo en este pc, lo tengo en otro que no lo tengo aquí. Y si quieres traducirlo manualmente utiliza el notepad++ para que se vea mas ordenado y solo traduce los textos que están entre comillas, lo demás no lo toques xd.

Saludos.

La Zin en ese cliente se ve como el martillo esoterico _xD_
    Dudo mucho que sepa como arreglarlo yo si se pero como digo estoy en el movil
    no puedo ayudarlo desde aqui _xD_

• Exxacto como dijo destroyer se ve con el martillo esoterico y en el inventario se ve como espada de zin si alguien podria ayudarme se lo agradesco!

• Men por eso te digo usa otro cliente el de DjZed Tiene muchas armas implementadas y armaduras
    como olimpicas Titanicas, Heladas y mas y hasta ahora no le he encontrado ningun errror
    Yo te ayudaria pero como dije no tengo acceso a mi pc y dudo mucho que tu sepas descompilar compilar esa clase
    DE archivos _xD_ ademas el de sandoz tiene bastantes errores con las texturas de las armas
    algunas se ven invisibles y en el de DjZed no por eso tedigo usa ese cliente porque ya esta en español bonus y todo :wiii:
    y facil modificacion

• Ok pues entonces cliente de dj zed!