Firma TugaPatrick
-
Bueno, me insistio y ya que la habia ayudado con el video para integración de firmas y tenía muchas ganas de hacer una firma de tema manga/anime la hice, aunque estaba bien oxidadilla jajaja.
Estoy indecisa entre las dos:
Ya se que otros me habiais pedido firmas y os dije que no, asi que que sepais que esto es una excepcion que hice ya que la ayudaba y además me dio un render, cosa que agradezco bastante jajaja, lo peor para mi a la hora de hacerle firmas a otros es o bien que tenga que buscarme yo el render o que me den uno que no me guste nada de nada.
Mas que nada, ya sabeis que soy muy perfeccionista, y cuando no me gusta el tema o el render me quedo estancada porque no se que ponerle y me parece que todo le queda mal, por eso normalmente nunca hago firmas sorry :S
-
Muchas gracias mi amiga!!! Y Dios mio! Como ases eso!!! MUCHAS GRACIAS mismo!!! Y la primera poes me gusta mas. La font se mira mejor y tene mas iluminacion, Muchas gracias.
Te dejo el gracias ; ) :wiii:
-
Esta bastante bien, quizas no es la mejor que ayas hecho, y a la derecha se ven cuadrados raros, por lo demas, esta muy bien.
-
**Que bastante bien ni que cojones joaking...
ESTÁ DE PUTA MADRE xD
Edito: Podrías hacerme una? XD**
-
@LINQUIERON said:
Que bastante bien ni que cojones joaking...
ESTÁ DE PUTA MADRE xD
xDDDD Un MOD dando el ejemplo lool
-
Linq, cada vez entiendo mas por que no quieres oír hablar de diplax....... _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
Ademas, cuando he dicho yo que la firma no este de puta madre coño ya xDDD
-
LOOOL
Yo prefiero la primera, las letras están algo más saturadas y se ve mejor :3
Buen trabajo baby! xD -
Enfoque :grito: , por la parte del render, y no me acaba de convencer la iluminacion del render
-
Me gusta más la primera.. como te han dicho has hecho de mejores.. pero está de putísima madre xDD
-
@hortoman13 said:
Me gusta más la primera.. como te han dicho has hecho de mejores.. pero está de putísima madre xDD
:que?: No entiendo porque los espanoles DIcen Puta Madre y No Padre _xD_ :wiii: