Hinata Firma

Topic created · 15 Mensajes · 1202 Visitas
  • Poes veo que el foro esta muy parado y hise una firma:

    Que dicen de esa firma? La hise para un amigo. Poes a quien yo ensene la firma que he hecho que no hable della xD es como si no la mirasen ( es para el reto con Edier :wiii: )

    Esa esta mejor que la rosa? Diganme que tengo que mejorar porfa

  • Vas mejorando! Esta vez el fondo quedó bastante mejor. Una cosa no se si es que se ve mal (porque a mi me ha pasado alguna vez) pero solo veo el marco por los lados y por debajo, y no por arriba. No me gusta eso :O.o:

    Y una cosa que tienes que empezar a cuidar es no tapar el render con las cosas que hagas. Bueeno queda integrado sí, pero integrar el render a costa de taparlo es contraproducente. En todo caso en renders anchos que llevan ropa o mechas o robots si se pueden tapar algo algo pero de forma muy suave (yo por ejemplo en tu firma lo hice) pero eso es dificl ue te quede bien porque además depende mucho del render, de los colores, del fondo.... y además para hacerlo encajar hay que aplicar opciones que son más difíciles.

    Solo eso, la proxima firma quiero que esté con el render limpio y visible ^^ Muy chula el morado clarito es mi color preferido 😛

  • @Lunnaris said:

    Vas mejorando! Esta vez el fondo quedó bastante mejor. Una cosa no se si es que se ve mal (porque a mi me ha pasado alguna vez) pero solo veo el marco por los lados y por debajo, y no por arriba. No me gusta eso :O.o:

    Y una cosa que tienes que empezar a cuidar es no tapar el render con las cosas que hagas. Bueeno queda integrado sí, pero integrar el render a costa de taparlo es contraproducente. En todo caso en renders anchos que llevan ropa o mechas o robots si se pueden tapar algo algo pero de forma muy suave (yo por ejemplo en tu firma lo hice) pero eso es dificl ue te quede bien porque además depende mucho del render, de los colores, del fondo.... y además para hacerlo encajar hay que aplicar opciones que son más difíciles.

    Solo eso, la proxima firma quiero que esté con el render limpio y visible ^^ Muy chula el morado clarito es mi color preferido 😛

    Poes el marco no se que paso con el xD yo he ponido 1 en borde y poni la imagen major para poner negro y en arriba estava pero no se porque no se ve xD. Y yo a hacer lo fondo pongo una color depoes pongo imagenes arriba y veo si es mejor trama subreponer etc xD y pongo bastantes. Es como se hacer _xD_
    :wiii: Gracias por tus dicas.

  • la que me has enseñao por MP me ha gustado mas, en comparación con las anteriores esta muy bien, pero el render esta muy sucio

  • Pues ami sincreamente me gusta mucho queda un poco sucio y podrias haber quitado todo eso de la cara del render , como bien dijo Lunn.
    La font de la izquierda me gusta pero la de la derecha la podrias mejorar bien como la otra de otro tono como mas azulado o diferente , pero que quede bien.

    Tampoco puedo decir mucho mas , Lunn me quito todo loq ue podia decir xDD

    Vas mejorando!! 😉

  • @SpasTsunami said:

    Pues ami sincreamente me gusta mucho queda un poco sucio y podrias haber quitado todo eso de la cara del render , como bien dijo Lunn.
    La font de la izquierda me gusta pero la de la derecha la podrias mejorar bien como la otra de otro tono como mas azulado o diferente , pero que quede bien.

    Tampoco puedo decir mucho mas , Lunn me quito todo loq ue podia decir xDD

    Vas mejorando!! 😉

    Poes yo la TugaDsign No mejore porque era solo para que sepon que soy yo que hise xD

  • Mejoras mucho, sí señor! Bueno empecemos xD. La font de la izquierda pega mucho con el fondo y los colores. El marco yo sí que lo veo :O.o: Y no tapes el render con las texturas y el fondo, queda sucio y no se aprecia tanto.

  • @hortoman13 said:

    Mejoras mucho, sí señor! Bueno empecemos xD. La font de la izquierda pega mucho con el fondo y los colores. El marco yo sí que lo veo :O.o: Y no tapes el render con las texturas y el fondo, queda sucio y no se aprecia tanto.

    Poes esq fue burra. Yo si me acurdava podia tener borrado lo que suja lo render.

  • jeje, no está mal, vas empezando a tocar lo que son más las herramientas 😛

  • Envez de TugaDesign pusiste TugaDsign xD
    la firma me gusta mucho 😄