Mr.Troll{UJ} Root con opcion Moviles

Topic created · 9 Mensajes · 1174 Visitas
  • El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.

  • **no entendi bien para que se supone que sirve lo primero _xD_ Saludos!

    PD: escribes mucho y poca explicacion o eso creo :que?: **

  • @elgerx said:

    **
    PD: escribes mucho y poca explicacion o eso creo :que?: **

    u.u. al parecer es verdad bueno segun en la beta esto sirve para poder mensajear con una persona jugando al metin sin siquiera meter saldo aun asi te lo cobraria no pude comprobarlo con exito ya que la dificultad y el poco tiempo es dificil hacerlo

    Resumen:

    sirve para enviar mensajes de texto a personas que no estan conectadas al server asi digamos a tus amigos les envas un mensaje de texto asi podrian mensajear

  • explica como meter los archivos seria de muxa ayuda 😃

  • Se ve bien pero el Dsign de estas muerto y etc no se ve muy bien.

  • eso lo abia descubierto yo.. ace muxooo tiempo.. pero creia k era para ablar con micro y tal.. no para mensajes tube muxo tiempo liado.. pero ya lo dejo.. el mejor el mp k eso de movil -.-"

  • OMFG O_O
    Esto lo vi en el koreano, y creo que estaba oculto en los clientes de ahora, pero wtf, vaya avance!

  • **No entendi Bien esto es apra enviar mensajes al emtin con un Telefono ?????? Whaa?'' explica Bien _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    PD: OYe como Cambiaste la Ventanita Cutre de Revivir cuando mueres por una Ventana mas Impresionante o.o me gusto eso **

  • @mario756ful said:

    eso lo abia descubierto yo.. ace muxooo tiempo.. pero creia k era para ablar con micro y tal.. no para mensajes tube muxo tiempo liado.. pero ya lo dejo.. el mejor el mp k eso de movil -.-"

    Sii... descubierto para que sirve? sabes todos tenemos amigos de otros paises que solo nos conectamos para hablar con ellos bueno en mi caso quedaron en el .es apenas me fui se fueron ellos u.u too por la corrupcion y el team asqueroso corrupto que se llevan ahora, esto es mas eficiente que el mp ya que asi bien podrias estar mensajeando con un amigo sin que el este conectado osea como estar enviando un mensaje de texto pero desde tu cliente de metin a esto esta superseguro que ya tendras el # del amigo xD!

    @Anghios said:

    OMFG O_O
    Esto lo vi en el koreano, y creo que estaba oculto en los clientes de ahora, pero wtf, vaya avance!

    Gracias, ahora los clientes despues del 2007 no volvi a ver los clientes con las opciones solo el koreano la trae si te fijas estos root son mejorados son los del .kr del 2007 y segun vi trae otras cosas xd quien hiba a decir que algo tan viejo tuviera una cosa tan impresionante y los actuales no lol
    @TugaPatrickPT said:

    Se ve bien pero el Dsign de estas muerto y etc no se ve muy bien.

    Ok lo tomare en cuenta

    @kjy18 said:

    **No entendi Bien esto es apra enviar mensajes al emtin con un Telefono ?????? Whaa?'' explica Bien _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    PD: OYe como Cambiaste la Ventanita Cutre de Revivir cuando mueres por una Ventana mas Impresionante o.o me gusto eso **

    Es para enviar mensajes a un amigo desde el cliente del metin osea que envias mensajes jugando lo del estilo del estas muerto simplemente puro uiscript(restartdialog.py) paciencia absoluta ya que acomodarlo no fue facil este es diferente al locale
    @jaderflow said:

    explica como meter los archivos seria de muxa ayuda 😃

    Mete los archivos del Hidra Patch dentro de tu cliente exactamente donde esta el .exe reemplaza todo primero crea una cipa de seguridad de tu cliente elimina tu locale y ponlo a fucionar con el locale_hongkong