¿alguien con miopia?
-
que miren esta imagen
El ojo, al tener miopía sufre una deformación en su forma (al igual que el astigmatismo).
Si lo ves normal con gafas se ve a Einstein, y si lo ves sin gafas se ve a Marilyn Monroe
Yo lo veo cojonudo, porque tengo 7 dioptrias jajajajajaGuiñando los ojos también se puede distinguir un poco.
-
Jaja que bueno... y lo mejor es que al principio piensas que es una tontería, pero luego pruebas y es verdad jaja
-
Pues yo soy miope (2 dioptrias) y con o sin gafas sigo viendo a A.Einstein , nose :icon_rolleyes:
-
jajaja sii, yo me di cuenta porque artisticamente estudie la imagen xDD y vi la forma del pelo de marilyn ajajajaja y me aleje achine los ojos y si parecía que podía resultar ajaja. Pero me mata digo, jajaja miopía, una foto deuna vaca, la tienes si ves un pato xDD pero no,era serio y todo xD
-
forzando mis ojos logro ver un poko a la vieja _xD_
-
Yo la veo difuminada en el fondo, y obviamente, veo mucho mejor a Einstein.
-
wft yo tengo mipopia y via la tia o.o joder xDD
-
**Yo tengo 2.5 de miopia en el ojo derecho y 2.25 en el iskierdo y pss me quite las gafas y si via marylin Monrroe _xD_ _xD_ _xD_ que Loco jajja
Y eso que comia mucha zanahorias mi mama me las metia ajuro yo no keria comercelo ajuro 7 AÑos Cagando Naranaja y vengo a usar gafas -_-**
-
_xD_ ps mira que yo no como ninguna verdura ecepto los caldos :O.o: _xD_ y fruta ninguna sino son de sobresito no me la tomo _xD_ y mirame hasta ahorita bien :miau:
-
yo solo veo a eistein xD o como se escriba y nada mas solo el pelo el monroe