Robo de Web De Enigma En Guabina

Topic created · 62 Mensajes · 4020 Visitas
  • Es un portafolio xD no son plantillas y por lo tanto no puedes descargártelas, lo que si puedes hacer, es ir a la web y copiar el codigo fuente, las imagenes y tal, asi te haces una "plantilla" xD.

    Un saludo.

  • de verdad que me da pena que shino haya nacido en el mismo país que yo...como puede existir alguien tan estúpido, creerse el puto amo por usar el httptrack y sacar el diseño de la web :facepalm: y los del guabina es que no tienen vergüenza, cada vez demuestran más su ineptitud, no son capaces ni de realizar un registro en condiciones, nada más ver que muestra error hasta cuando crea al cuenta...crea cuantas con el máximo de caracteres que sea aunque digan que el máximo es 9, y acepta cualquier cosa como e-mail, así pongas ashjdhasjkd como e-mail te lo da valido :facepalm:

    y que risa me da con shino y lo del ddos... cuando el creía que con solo copiar el kernel del instant de daroo iba a estar inmune a los ataques

  • lamento decir, que la web del enigma bueno, se sabe lo de vicio y tal, la parte grafica se saco del valkyrie, y esas webs estan en venta, ademas, la parte grafica a una web la puedes cojer cuando quieras con el httrak, no es tan dificil...

  • @Aquiles94 said:

    de verdad que me da pena que shino haya nacido en el mismo país que yo...como puede existir alguien tan estúpido, creerse el puto amo por usar el httptrack y sacar el diseño de la web :facepalm: y los del guabina es que no tienen vergüenza, cada vez demuestran más su ineptitud, no son capaces ni de realizar un registro en condiciones, nada más ver que muestra error hasta cuando crea al cuenta...crea cuantas con el máximo de caracteres que sea aunque digan que el máximo es 9, y acepta cualquier cosa como e-mail, así pongas ashjdhasjkd como e-mail te lo da valido :facepalm:

    y que risa me da con shino y lo del ddos... cuando el creía que con solo copiar el kernel del instant de daroo iba a estar inmune a los ataques

    xD Enserio pensaba eso ? xD

  • Ya hay un hilo hablando de esto creado por mi, reporto.

    Me parece vergonzoso la copia xd

  • Pues bien vamos, yo también metí tiempo en esa web, el Server Status, reorganizar los cuadros, implementar y poner el mensaje de error en el login, las donaciones, y el estilo.
    Buff, como les pille un fallo, les reviento la web.

  • @Danibonilla1 said:

    Pues bien vamos, yo también metí tiempo en esa web, el Server Status, reorganizar los cuadros, implementar y poner el mensaje de error en el login, las donaciones, y el estilo.
    Buff, como les pille un fallo, les reviento la web.

    Al final en ves de universojuegos se va a llamar universohackers todo el mundo hackeando cosas leches xD

  • **Si queréis busco vulnerabilidades en la web del guabina y si hay algo, PIMBA, hacemos el trabajo que debería haber hecho ymir hace mucho _xD_ **

  • Se de buena tinta que esa web tiene mas agujeros que un gruyere, me podre en contacto con alguien que les puede hacer pupa.

  • Que emocion venga a hackear se a dicho :trollface: problem guabina?xD