Robo de Web De Enigma En Guabina

Topic created · 62 Mensajes · 4020 Visitas
  • jaja me caga el shino xd

  • @DjZed said:

    **Evidente es como ya lo dije antes, tienen todo el derecho del mundo a usarla, pero encima tener el mismo diseño..vale, pueden hacerlo ya que no tiene ningún tipo de copyright(la versión oficial si, pero esta no), pero de todas formas quedan como unos sucio rastreros plagiando :bah:

    Y con respecto a lo de lucas, pues bueno, Anghios tiene razón, un montón de gente quería verme baneado a mi, sin embargo, yo no he hecho nada delictivo contra este foro, cosa que Lucas si hizo y por ello Salva puede demandarle si quiere, así que eso se queda en manos de Salva y por mucho que digáis mierdas el tomará la decisión :miau: **

    Exacto quien decide aqui quien debe ser baneado o la pena es salvatore y el tema de zed no creo que ya debammos seguir juzgandole porque el ya pidio disculpas y no hizo nada contra el foro asi que tampoco creo que deba ser sancionado.

  • Creo que el tema del hackeo y tal a ese servidor no deberia ir aqui en universo juegos...osea con lo de djzed muchos lo criticaron, pero ahora fomentan el ataque a servidores, osea quien los entiende xd. Creo que ese tema minimo por privado o si no agregense en skype o lo que sea, pero que el foro solo sea para informacion para no dejar mal a salva igualmente.
    Saludos.

  • Quien es ese Shino?
    ¿No será este mismo Shino? -------------> [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=21&t=10014][0]">viewtopic.php?f=21&t=10014 :|||:

    P.D : Vuelvo y repito, me da verguenza que sean del mismo pais que yo hum!

    [0]: <a href=

  • da igual que la usen aunque quedaran como ratas !

  • @slipknot001 said:

    da igual que la usen aunque quedaran como ratas !

    Nah que va... Ellos dicen ser los mejores , que nadie los igualará. ¿Y xq es que no tiene Web propia de ellos?
    ojala y os den por el culo a los del Guabina hum!

  • Ami nunca me ha gustado esto de que hallas hecho algo con tu sudor, o lo hallas editado y venga un weon y te lo copie.. eso a cualquiera le da rabia... me apunto en cualquier moviemiento que hagan en contra del Guabina..

    GO ANONYMOUS MT2

  • Yo no defendere a "Guabina" porque se que ahy detras de ellos pero eso de la web lo tienen en el foro,tubieron un fallo en su web y es de mientras arreglan la suya creo que aun esta si buscais un poco..no deberian criticar algo que no sabeis..

  • podrian pensar mas i buscarse alguien que edite el plagio ese... XD trabajo de anzert es todo el disenyo

  • Me sorprende que con la cantidad de dinero que ganan no son capaces de pagar una web o.O