Problema con armadura

Topic created · 7 Mensajes · 658 Visitas
  • señores que pena postear aca pero veo la oportunidad

    si esta la solucion dar el link

    lo que pasa es que tengo implementa otra armor pero al ponermela no se ve solo que me pude faltar porque en inventario aparece y todo si me pueden dar una ubicacion de una guia o algo gracias señores

    postdata ya hice lo de la guia que postearon pero no se si la guia esta mal

  • Pues mirad, yo tengo un cliente en el que ya había armadura titan de cada raza. Lo que pasa es que la de sura es feisima, toda verde moco xD, y quería cambiarla por otra. Lo que pasa es que no encuentro el archivo que tiene las texturas, sera porque busco en el lugar equivocado, en el item.epk y .eix. Busco la Id de la armadura pero no la encuentro.

    Donde debería buscar para encontrarla?

    PD: Creo que es un archivo .dds, pero mejor que me lo confirmeis por si acaso xD

    Perdón por la novatada, es que no había tocado aun esos tipos de archivos del cliente.

    Saludos y gracias.

  • Bueno la de hombre esta en el archivo pc.epk y la de mujer en el pc2.epk creo xD si no en el patch1 pero el archivo de texturas es uno dds así que abrelos y conforme al color lo cambias por alguna otra mira que el color es mas vivo viendolo en un visor que en el juego lastima si las texturas se vieran con la misma calidad que con la que s even en el visro seria un tipo AION el metin2 seria METIN4

  • man como dice STREL es a los archivos PC y pc2

    alli buscas la dds de la textura de la armor y la editas/cambias,...

  • Muchas gracias e.e

    Pero tengo otro problema y es que no se cual es la armadura que estoy buscando.

    Alguien sabe como saberlo?

  • Buscala por el comando que le as pues i la quitas i tanbien quita los Query.

  • @marcpb94 said:

    Muchas gracias e.e

    Pero tengo otro problema y es que no se cual es la armadura que estoy buscando.

    Alguien sabe como saberlo?

    man para esto te descargar el grannyviwer y vas abriendo los .gr2 y asi sabras cual es