Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. marcpb94

marcpb94 (@marcpb94)

2
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about marcpb94

Mejores publicaciones hechas por marcpb94

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by marcpb94

• Bug server files congelado

Que los items te bugueen el personaje y no se pueda mover pueden ser varias cosas.
      Una puede ser que la item proto del cliente este mal hecha. Otra puede ser lo mismo per con la item proto del servidor, en ese caso k la hayas implementado mal cuando hiciste lo k mencionaste antes.

Personalmente a mi me paso, y la razón fue que habia ciertos items que no estaban en la item proto del cliente y esos si me los ponia el personaje se bloqueaba.

Saludos.

publicado en Ayuda
    • Problema de experiencia metin2

¿Habéis comprovado como se sube en general con ciertos niveles de jugadores? Si no lo ha hecho, le recomiendo que lo haga, dado a que el game a lo mejor ha estado modificado en relación a la exp con la que se sube a cada nivel, y entonces puede ser ese el problema.

Si no es el problema, si te soy sincero no se que puede serlo. Puede ser un bug del servidor/cliente (lo cual dudo bastante que pueda haber semejante bug en el juego).

Saludos.

publicado en Ayuda
    • Adivinar id de objeto encantado

El item_proto esta dentro del archivo locale_(idioma) de la carpeta pack del cliente. Lo que tienes que hacer es, primero descompilar el locale y despues descompilar el item_proto que si no recuerdo mal estaría en "locale/(idioma)/".

Luego tendras k compilar primero el item_proto y finalmente el locale con el item_proto ya compilado.

Saludos!

publicado en Ayuda
    • Error ??¿¿??¿¿

De que servidor de metin2 estamos hablando?

Normalmente, esos problemas de teletransportación a lugares con mucha gente, se debe a problemas de RAM o de banda ancha del servidor. A lo que me refiero es que el servidor tiene una RAM o una conexión de internet que a veces le cuesta mantener a la gente que està conectada en el servidor y, a la mínima que te teletransportas a un lugar denso pierdes la conexión al servidor y te tira.

Eso solo es una opción, también puede ser problema del cliente o de la conexión del usuario entre otras cosas. El último, pero, si dices que eso les pasa a bastantes usuarios, queda mas descartado.

Si es culpa del servidor, a no ser que seas el propietario, no puedes hacer más que hacerles saber a éste el problema que tienen los usuarios.

Espero haber sido de ayuda!

Saludos.

publicado en Ayuda
    • Metin2 Xml Maker

Hola a todos!

Os presento un programa muy sencillo creado por mi para crear el archivo .xml necesario para compilar los archivos pack. Algunos diran: ¿Y de que sirve ese programa, si cuando lo descompilas ya te sale ese mismo archivo para poder volverlo a compilar?.

Pues bueno, si ese es tu caso, la verdad es que no te servira de mucho xD. Pero si has estado usando clientes los cuales no tenian todos los archivos pack compilados (es decir, tenian la carpeta en la raiz del cliente), sin ese archivo no puedes compilarlo. El funcionamiento es más sencillo imposible:

De momento funciona con archivos BGM, ITEM, ICON, LOCALE y ROOT.

1-Tienes que tener el archivo al mismo directorio que el de la carpeta (ej. icon, locale...).

2-Cuando abres el .exe, lo unico que tienes que hacer es poner el nombre del archivo pack que querrás compilar despues.

OJO EN ESA PARTE!

En el caso de un archivo locale, tienes que escribir el nombre completo(ej. locale_de, locale_it,...) no el de la carpeta (locale)!

3-Darle a ENTER.

4-Esperar hasta que te salga el archivo .xml con el nombre del archivo pack.

5-Ya puedes compilar la carpeta!

De esa manera, además, no te faltaran archivos en el .xml ni habrá de más, solo los archivos exactos que había en la carpeta descompilada.

Bueno, se que a la mayoria no les servirá, pero como yo lo necesité, lo posteo aquí por si alguien se encuentra en un futuro con ese problema.

El archivo os lo podéis descargar aquí: Metin_Xml_Maker by xAcEx

Cualquier fallo/bug que encontréis os agradecería que me lo comentaseis aquí en el post o por privado, gracias!

Saludos!

publicado en Guías
    • Encriptación de password

Muchas gracias a todos!
      Aun asi no quiero desencriptar ni nada por el estilo, solo lo queria saber por finalidades informativas y educativas :icon_cheesygrin: .

Duda resuelta, saludos!

publicado en Ayuda
    • Encriptación de password

Pues veréis, quisiera saber el tipo de encriptación que usan los servidores de metin2 para almacenar las passwords.

Saludos.

publicado en Ayuda
    • Mensaje login

Hola, venia a preguntar si alguien sabe donde configurar un mensaje de bienvenida cuando te logueas, y tambien para modificar el mensaje cuando se conecta un GM del servidor.

Muchas gracias!

Saludos.

publicado en Ayuda
    • AYUda por favor

Primero de todo, cuando te echa, al rato de conectar con el pj o antes de eso?

Segundo, cuanta memoria RAM le tienes asignada a la maquina virtual/servidor?

Saludos.

publicado en Ayuda
    • Informacion del instant

Quisiera saber como consultar el tamaño del instant desde dentro de la maquina virtual, y no desde windows mirando el tamaño del disco duro.

Puede que sea una pregunta tonta, pero estoy probando cosas y me vendria bastante bien.

Gracias y saludos!

publicado en Ayuda