¿Que ha pasado con la radio?
-
Bueno ya sé que hay que tener paciencia, y me dijeron que era problema del servidor, pero es que llevamos ya casi una semana y no hay noticias de la radio, por lo menos no estaría de más que el servidor de alojamiento dijera algo, o alguna señal de vida, porque ya es casi una semana.
-
yo estoy igual que tu :|||:
-
Ni idea, pero yo llevo 2 días intentando escucharla y no se escucha nada, o nisiquiera abre el script xD
-
yo tampoco, es bellacon el q lo lleva.
-
Bellacón, acabo de hablar con él, y me dice que ha intentado contactar contigo, pero que no lo ha conseguido.
-
Bueno y entonces al final por que es?
-
@Danibonilla1 said:
Bellacón, acabo de hablar con él, y me dice que ha intentado contactar contigo, pero que no lo ha conseguido.
se, debe ser mu chungo mandarme un MP, o abrir la web y pinchar en "Contacto"...
Alguien conoce otros servidores para montar radio online? ahora mismo está en Sered.
-
Sered en mi opinion es mucha mierda cuanto podeis pagar al mes?
-
@Salvatore said:
Alguien conoce otros servidores para montar radio online? ahora mismo está en Sered.
Salva, yo he manejado muchas radios online y os recomiendo Profesionl Hosting (http://profesionalhosting.com/servidores-multimedia/). Su servicio es muy bueno, sencillo, y barato.
Un saludo.
-
Usa listen2myradio que es gratis x)