Busco GM ke Ayude en un Servidor Dedicado Metin2 !

Topic created · 7 Mensajes · 867 Visitas
  • [alinear-centro]Jajaja que tiPico eso xdd, sere amablee, bueno, hare lo q me pidas pero hasme GM plissssss :wiii:[/alinear-centro]

  • **Hola a todos, esto parecera un poco raro pero, Busco un GM que Sea amable, que sepa tratar a los users en Un servidor de Metin2 Dedicado. No me importa si no saben nada de crear servers, modificacion, etc.
    Lo que me interesa es que sepan tratar muy bien a los users, Envienme un Mensaje Privado Por aki, El servidor Es nuevo aki les dejo la pagina: http://www.metin2legancy.es, Espero Respuestas !

    Saludos !**

    EDITO: Ya no me hace falta ayuda...cierren plis !

  • Hola buenas e cerrado mi server i se un par de cosas
    te podria echar una mano en lo que quisieras espero
    tu respuesta. :charm:

  • **Busco un GM que se encargue de Supervisar el juego, Incluyendo Ser amable con los Users del Juego, no me importan si no saben sobre SERVERS DE METIN2, en el tema me explique muy Bien...

    Saludos !

    Edito: Que el Gm sea de Confianza **

  • Yo te ayudo si quieres. Tengo horario distinto al tuyo por lo qe te puede ayudar.

    Lo dicho, tienes mi ayuda.

  • Si quieres te ayudo, ase una red y ai me dices cual ases...

    Edito: sere amable y are todo lo que me digas

  • @lJuanZ said:

    **Busco un GM que se encargue de Supervisar el juego, Incluyendo Ser amable con los Users del Juego, no me importan si no saben sobre SERVERS DE METIN2, en el tema me explique muy Bien...

    Saludos !

    Edito: Que el Gm sea de Confianza **

    Yo te podria ayudar,, Yo siempre estoy atento a lo que me digan lo susers si no me crees cuando tube mi server Metin2Shit Hama..
    siempre les daba lo que pedian pues era pvp, en tu caso seria qe es pvm yy ps yo oslo les ayudaria a responder sus dudas yy ps tengo mucha experiencia.. Saludos! :wiii: