Firma NatsuDragons

Topic created · 9 Mensajes · 494 Visitas
  • Pues la termine hace una horita 😛 Y también está grabado asi que hare el respectivo speed art 😛 Espero que t guste ^^

  • OMG

    No tengo palabrasss :in-love: :in-love: :in-love: diossss me encantaaaaaa xD

    HAZME UNAAAAAAAA :in-love: :in-love: :in-love:

  • NOT BAD xDDDDDD

    Joder, no le veo fallos :in-love:

  • Yo solo le encuentro un fallo , el destello de la derecha , con esas letras , pues eso atrae mucho la atención , por lo cual te desfija del resto de la firma.
    Pero esque es magnifica , estube 5 minutos buscando un fallo , no encontre nada , solo que no podia parar de mirar ese destello xD pero bueno puede que a otros no les traiga tanto :miau:

    Dios , pero que digo , es perfecta :want:

  • Pues la verdad esque si no tiene fallos, o no parece tenerlos xD, está chulísima, pero nose hay firmas que has hecho que me gustan más.. como la que llevas ahora por ejemplo!

  • que va!! ni comparacion en serio te gusta más la que llevo??! Pues si siempre digo que los encargos me salen mejor que las firmas que hago para mi ultimamente jajaja. Deduzco que te decantas por firmas más simples, creo yo, por la que llevas y las que haces, la que llevo yo también es muy simple. Pero me parecen más bonitas e interesantes las otras que tengo sin duda 😛 aunque para gustos los colores, a mi la verdad de vez en cuando si me apetece hacer una firma simple ^^

  • Pues sí, la verdad esque soy más de firmas simples xD, supongo que por eso me gusta más la que llevas 😛

  • :in-love: :in-love: Love Sig Me encantaaaa :DD no veo fallos ni nada lRender in love 😄

  • me alegro de que te guste, cuando me dijiste en un hilo mio que llevabas tiempo esperando la tuya me acorde de postearl a jajaja, la tenia hecha pero me puse a editar el video y se me olvido 😛 Bueno es una ventaja de teneros por el foro, jajaja se mas o menos los renders que usais y aunque no te habia visto muchos de anime supuse que no te disgustaría 😛