Ayuda pliss con unos bugs que tengo
-
Hola tengo un problema con unos bugs de mi server de metin2....
1.- tengo bugs con uriel, guardian de plaza, chico del establo y no se como desbuguearlos
2.- necesito saber como traducir el cliente al español y como traducir las opciones que dan las flores sin nombre para aser el evento ox
3.- como puedo implementar teleporter de mano (ese anillo amarillo que te lleba a distintos mapas)al que me ayude le doy un puesto de [SGM] en mi server
mxas grasias
-
[alinear-centro]Wow wow wow slow down... :wiii: A ver... no puedes ir asi o te estresaras como yo y luego no sabes hacer nada al final... _xD_ .
Empieza por 1 luego los demas...
Empezemos por el bug... dime que instant usas y que tipo de bug tienes.[/alinear-centro]
-
Mira el cliente para traducirlo a español metete en locale y traduce las cosas que ay hay.
Los npcs bugeados prueba a coger unos de aqui del foro y implementalos a tu server. -
@Thanato said:
Mira el cliente para traducirlo a español metete en locale y traduce las cosas que ay hay.
Los npcs bugeados prueba a coger unos de aqui del foro y implementalos a tu server.Oks grasias men lo intentare
-
@Arturofm said:
[alinear-centro]Wow wow wow slow down... :wiii: A ver... no puedes ir asi o te estresaras como yo y luego no sabes hacer nada al final... _xD_ .
Empieza por 1 luego los demas...
Empezemos por el bug... dime que instant usas y que tipo de bug tienes.[/alinear-centro]
Mira el bug del guardian de plaza es: boy donde el a hacerme un gremio y no me deja pues no me aparese nada.
Lo msimo me pasa con uriel que no da las opciones para ir al evento ox.
lo mismo me pasa con chico del establo y el almacen no se que hacer porfa ayudameMi correo es victor1995@live.cl
:T.T: :T.T: -
mira lo que tienes que hacer es traducir las quest y te dejara hacer gremios etc.
-
@crossfyrero said:
mira lo que tienes que hacer es traducir las quest y te dejara hacer gremios etc.
Pero cuales men no se cuales si me dises entenderia bn : salu2
-
pues todas las que te ponga Guild las traduces y ya