[GUIA] Como hacer que usen tu cliente para conectarse.

Topic created · 16 Mensajes · 5744 Visitas
  • Hola comunidad de universojuegos ^^
    Prepare esta guia para aquellos dueños
    que no quieran que usen otro cliente para conectarse a su server ,
    ya sea por que tienen opc propias del server o por el uso de hacks.

    1- Buscan su cliente oficial, y dentro buscar el archivo metin2.bin o cualquier archivo que vean que tenga la extensión .bin (no se preocupen; es el único archivo del tipo bin que se encuentra en los clientes).

    2- Abrir el archivo .bin con un editor hex, recomiendo Hex Workshop v6, y se ubican en el offset: 1842372 (Para llegar hasta allí presionan Ctrl+G, seleccionan el redondito de Dec, ponen el offset y el dan Go).

    3- Ubicar un código como este: 1234abcd5678efgh ó testtesttesttest (no siempre serán esos pueden variar los números y letras, lo que sera igual es la cantidad de dígitos, las cuales son 16 dígitos).

    TIP: Ese código se le llama Código Pong, quizás han escuchado hablar de el. Bueno sirve como para entrar a un server, si un cliente tiene un código pong que no corresponde al del server te mostrara "Error al conectar". Esto es lo que pasa cuando intentan entrar al .es o al dream aun teniendo sus ips correctas con otro cliente que no sea el oficial.

    3.1- Cambiar el código por cualquier otro, puede ser una contraseña o lo que sea, contal de que sean números y letras minúsculas y que no pase ni tenga menos que 16 dígitos.

    Bueno ahora dejando de lado el cliente, pasamos a editar el server para que tenga el mismo código pong que el cliente(así se pueda conectar y bla bla bla).

    4- Prendemos nuestro server y abrimos el filezilla.
    Nos vemos a la ruta: *Para server con hamachi: /usr/rain/channel/share_data/
    *Para dedicados: /home/game/channel/share_data/ ó /usr/game/channel/share_data (bueno esas son las rutas que originalmente vienen xD) .
    y luego descargan el archivo game.

    5- Procedemos a abrir el game con algun editor hexadecimal (el mismo que usamos para abrir el metin2.bin)

    6- Apretamos CTRL+F y buscamos lo siguiente: "testtesttesttest". Les saldrá a algo como esto PING_EVENT: no pong %s.desc.cpp.testtesttesttest.testtesttesttest.; en otros games podría salirle algo como esto: PING_EVENT: no pong %s.desc.cpp.1234abcd5678efgh.testtesttesttest.

    7- Bueno en este punto vamos a cambiar lo que he puesto en rojo en la parte de arriba por el mismo código pong que pusimos en el metin2.bin.

    8- Luego guardan el game, lo suben y listo! Pueden probar entrar con su cliente y otro cliente y no les dejara entrar con alguno xD

    FAQ.
    1- ¿Por que cuando abro el metin2.bin no me aparece lo que he buscado?
    R= Esto suele suceder porque el .bin esta codificado; comúnmente esta codificado con UPX, así que solamente tienen que decodificarlo o desencriptarlo con el UPX

    2- ¿Por que cuando abro el game no me aparece lo que he buscado?
    R= Pues por la misma razon que arriba, osea, esta codificado con UPX.
    [licencia][/licencia]

  • :O.o: esta guia esta muy good asi alfin se tendrian las fuentes iguales a las del .es y pero si se edita el game del server con un editor ejemplo yo utilizo HxD eso no daña el archivo game? digamos no dañara el archivo y men estaria bueno completar esta guia aunque esta imcompleta probare imaginandome los pasos faltantes.

  • Oyes pedroso eres una riata xd esta muy buena esta guia funciona al 100 ya lo puse en mi servidor y va al 100 ay te avn tus thanks

  • Tengo que probarlo man ojala que me funke y tambn kieor algun ayudsa tuya ps buneo si te conectas al msn como es tu msn de mioe s jinchuurikito@hotmail.com.... por fav¡¡ necesito ayuda como conectarme a mi lciente . y modificarlo . a mi gusto :$

  • oye pues yo no tengo nunguna extension .bin. que hago?

  • @crossfyrero said:

    oye pues yo no tengo nunguna extension .bin. que hago?

    O.o entonces como abres tu cliente? xD
    Dime a ver cuales archivos tienes que contengan la palabra metin2 ?
    en tu cliente

    sldz!

  • Metin2.exe
    Metin2.cfg
    y no hay mas, yo lo habro por el Metin2.exe _xD_

  • @crossfyrero said:

    Metin2.exe
    Metin2.cfg
    y no hay mas, yo lo habro por el Metin2.exe _xD_

    Ese Metin2.exe sirve xD, ábrelo y sigue la guía como si fuera el .bin

    sldz!

  • men la guia esta muy inconpleta ademas estoy provando con files 2007 y el cliente trata de conectar con el codigo pong cambiado se queda en seras conectado no conecta pero aparece en el frebsd como si... debes corregir mas el post, y otra cosa contesta los mensajes te mande uno para pedir explicacion de esto pero nunca quisiste contestar si no eres capaz de leer un mensaje no agas los post, porque seria estupidod que lo agas y que no expliques correctamente como se debe, no queremos otro DjZed aca, tras de que algunas guias le quedan mal el tio se cree la maravilla del foro que nunca se equivoca y aparte de todo se queja de todo el mundo diciendo que no son capaces de hacer ni bola, bueno es lo que tenia que decir...

  • LOL, kabuto, deja de inventar cosas anda, que estoy cansado de que gente como tu no pare de criticar..

    Casi notengo tiempo de leer MP's ya que tengo mucho lío en diversos proyectos, suelo descartar la mayoría que son dudas y solo leo los relevantes para poder aprobechar mejor el tiempo, así que no paso por el que estés hablando mal de mi y encima sin ningún fundamento lógico..