FFFFFFFUUUUUU

Topic created · 8 Mensajes · 1257 Visitas
  • Vas a enviar un MP superlargo a salvatore intentando convencerle de una cosa cuando le das a enviar y....

  • jajajajaja a mi tambien me paso cuando cree la entrevista para spas xD f5 anguios f5

  • convencer a salva de que te haga admi no? :trollface:

  • La de veces que me a pasado eso dios mio xD

    ES UNA GRAN PUTADA xD

  • @Joaking said:

    convencer a salva de que te haga admi no? :trollface:

    :mem6:

  • a mi cuando me pasa eso le doy a la flecha de "atrás" en firefox y me recuerda lo que tenía escrito.

    :fuckyea:

    anteayer, y ayer también un poco, andaba el servidor bastante colapsado. Por mas que he tocado la configuración, el problema es q concurren, en los momentos de mayor afluencia, más de 100 peticiones, de forma habitual.
    Es el chat del foro, que para el que sepa algo de programación, utiliza un sistema de "espera activa". Es decir, para saber si te han mandado mensajitos en las conversaciones de chat, lo que hace es preguntarle al servidor:
    "hay mensajes para mi?"
    "y ahora?"
    "y ahora?"
    etc etc etc

    Espera activa. Mientras que el IRC, utiliza la espera pasiva:
    "cuando tenga mensajes me avisas"
    Es el servidor el que se encarga de notificar al cliente (es decir, al que está chateando):
    "ey, ya tienes mensajes mira: ____________"

    Es por eso que cuando desactivo el chat del foro, el servidor se queda prácticamente desocupado. Así que, puesto que el IRC va como la seda, y tiene posibilidad de hablar también en privado, en grupos, etc. Creo que no voy a tener ningún reparo en desactivar el chat del foro.
    Seguirán funcionando las notificaciones, la lista de amigos conectados, etc. Pero el chat no.

    Mientras no mejoren el sistema, es lo que hay.

  • @Salvatore said:

    a mi cuando me pasa eso le doy a la flecha de "atrás" en firefox y me recuerda lo que tenía escrito.

    :fuckyea:

    anteayer, y ayer también un poco, andaba el servidor bastante colapsado. Por mas que he tocado la configuración, el problema es q concurren, en los momentos de mayor afluencia, más de 100 peticiones, de forma habitual.
    Es el chat del foro, que para el que sepa algo de programación, utiliza un sistema de "espera activa". Es decir, para saber si te han mandado mensajitos en las conversaciones de chat, lo que hace es preguntarle al servidor:
    "hay mensajes para mi?"
    "y ahora?"
    "y ahora?"
    etc etc etc

    Espera activa. Mientras que el IRC, utiliza la espera pasiva:
    "cuando tenga mensajes me avisas"
    Es el servidor el que se encarga de notificar al cliente (es decir, al que está chateando):
    "ey, ya tienes mensajes mira: ____________"

    Es por eso que cuando desactivo el chat del foro, el servidor se queda prácticamente desocupado. Así que, puesto que el IRC va como la seda, y tiene posibilidad de hablar también en privado, en grupos, etc. Creo que no voy a tener ningún reparo en desactivar el chat del foro.
    Seguirán funcionando las notificaciones, la lista de amigos conectados, etc. Pero el chat no.

    Mientras no mejoren el sistema, es lo que hay.

    Mas claro, agua... :mem11:

  • jajaja