League of Legends presenta una nueva modalidad de juego

Topic created · 8 Mensajes · 2018 Visitas
  • "Pedimos a millones de jugadores de todo el mundo que esperaran lo inesperado en 2011 y con League of Legends: Dominion hemos cumplido esta promesa." Con estas palabras el presidente de Riot Games, Marc Merrill, ha dado a conocer una nueva modalidad de juego para este popular título de estrategia y rol multijugador que se estrenará a lo largo del presente año y que los usuarios podrán probar durante la Gamescom que se celebrará en Alemania a mediados de mes.

    En Dominion, los jugadores deberán capturar y proteger hasta cinco puntos de control distintos mientras evitan que el resto de usuarios se los arrebatan en intensas batallas en las que no habrá ni un segundo de respiro. Las escaramuzas se enmarcarán en un nuevo escenario, Crystal Scar, en el que disfrutaremos de la misma jugabilidad de siempre pero con un desarrollo más acelerado del normal.

    En este sentido, las batallas tendrán una duración de unos 20 minutos y permitirá que los invocadores se enfrenten en batallas uno contra uno o en pequeños equipos. "Dominion aporta algo único a los juegos multijugador basados en arenas de combate; hemos llevado la diversión de las competiciones por equipos de League of Legends con una variada lista de campeones a un nuevo campo de batalla con reglas completamente nuevas", ha resaltado el presidente de Riot Games.

    Aún sin una fecha de publicación concreta, Dominion se ofrecerá a los jugadores de forma completamente gratuita.

    3DJuegos

  • Juegas al LoL? Si es así, agregame.
    Mi cuenta main es ZroShen pero no la uso ya que los feeders me encerraron en Elo hell, ahora estoy usando/subiendo mi smurf a lvl 30 y si las rankeds van con buen team usaré esta.

  • Contesto un poco tarde xD
    Hay ya videos o trailers de esta modalidad? Podrias incluirlos, la verdad es que pinta cojonudamente!

  • Creo que ya esta implementado

    Dreem, no juego

  • no está implementado todavía.
    se han ido metiendo actualizaciones que tienen q ver con la nueva modalidad (Dominion) pero aun no es posible jugarlo.

    lo mejor para conocer un poco este nuevo modo de juego es entrar en la web que han creado:
    [http://dominion.leagueoflegends.com/][0]">[http://dominion.leagueoflegends.com/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://dominion.leagueoflegends.com/

  • Youtube Video

    Aparte de la pronta implementacion de esta nueva modalidad, ya se van notando detalles! an cambiado los carteles de victoria y derrota, el panel de estadisticas de juego y inicio es diferente. y an añadido algunos detalles en los mapas, puertas de madera y pekeñas cosillas xD

  • @Dreeam said:

    Juegas al LoL? Si es así, agregame.
    Mi cuenta main es ZroShen pero no la uso ya que los feeders me encerraron en Elo hell, ahora estoy usando/subiendo mi smurf a lvl 30 y si las rankeds van con buen team usaré esta.

    LOLOLOLOLOLOLO, si el feeder eres tú.

  • @Sh1n said:

    @Dreeam said:

    Juegas al LoL? Si es así, agregame.
    Mi cuenta main es ZroShen pero no la uso ya que los feeders me encerraron en Elo hell, ahora estoy usando/subiendo mi smurf a lvl 30 y si las rankeds van con buen team usaré esta.

    LOLOLOLOLOLOLO, si el feeder eres tú.

    No hablemos de ti NUUB BUSCO GENTE PARA 1VS1 I REBENTARLES:D