PARA METIN2 URANO QUE VERGUENSA!!!!

Topic created · 30 Mensajes · 3177 Visitas
  • Buenas, que verguenza del metin2 urano que pasa que nama que subis los pj al 120 lo baneais no???? y que pasa que nama asen los GM aserse pjs y estar to el dia aciendo el ganso en plaza eso que es??? verguensa esto va para el ganja imformate antes de las cosas si no saves llevar un server no es mi problema....... y vigila al TM reverse que nama ase darle nivel a infernals y carter que verguensa de staff engañando a la gente......... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • que mas esperas de un privado llevado por crios..

  • 1º A carter ya lo banearon y yo lo vi a infernals leveando hasta el 120 en el mapa de 100 y 2º pruebas??? estas acusando sin pruebas ...

    PD:Y me dijeron que te banearon por piedras +9... no se si sera cierto =D

  • Haber pedazo de anormal que es como se te puede llamar en este casi a tí.
    Infernals lleva desde el principio del servidor por si lo quieres saber.
    Carter esta baneado por si lo quieres saber.
    Si no te gusta pues te callas la boquita si no quieres que te la cierre.
    Se llevarlo si no tendriamos casi 5000 jugadores registrado noob, me gustaria verte a tí no hacemos nada en la plaza esque para responder mps estan sgm gm tm no los ST que tengo mas cosas que hacer pkt.
    Luego donde has pinchado en TM Reverse mmmmm que tm reverse si reverse es gm.... y lleva sin entrar 16 dias porque esta de vacaciones pedazo de retrasado mental.

    Si eres un noob que te matan con piedras +9 jsjs.

    por Jakillo » Lun 05 Sep, 7:40 pm

    que mas esperas de un privado llevado por crios..

    mucho hablar por aquí y el crio te suelta una ostia te mata 😛

    Pd: Si no sabes hacerte tu propio server no es mi problema 🙂

  • Vaya, tremenda respuesta :wiii:

  • **Primero que nada, Dynato, está permitido dar opinión sobre un server, si, pero sin hablar mal y sin faltar el respeto, y mucho menos sin dar pruebas nada.

    Y segundo, ThiDarK90, modera tu lenguage, esa no es forma de tratar a nadie, y menos cuando las normas de este foro lo prohíben, con respecto a lo de que los "ST" tienen cosas más importantes que hacer, te digo: "¿y?" seas del rango que seas eres parte del Staff y como tal estás en la obligación por decirlo de alguna manera de ayudar a tus usuarios, ese es un comportamiento digno de un staff, lo que no lo es, es no ayudar porque "tienen cosas más importantes que hacer".**

  • Y tu heres un adm??? ablando asin?? nose como juegan en tu server me daria verguensa tus padres esa es la educacion que te han dado se nota ijo y guantazo tu ami?? el sergio y tu me la..... tu ya saves que yo tengo lo que tu no tienes respeto paquete valla administrador de pacotilla y mal educado

    Sin mas un saludo 🙂 friki!! :icon_cheesygrin:

  • jajajajaa pero que dices zondar?? mira lo primero te tendria que dar verguensa de solo tener armas del lv 90 eso lo primeroo queda verguensa eso pordios un 115 y 120 con armas del 90 patetico cierto? otra cosa si tu y el granja no sois escapas de modificar armas y implementarlas no es mi problema... y aprende a crear un cliente echo por tii y no por nadie mas vale?¿ tu saves si necesitas alluda yo te doy clase porque te beo que estas crudo y tercero el crio pareces tu amenazando que edad tienes 14? bueno perdon un niño de 14 tiene mas mentalidad que tu, weno si quereris mi skype me lo pedi y tu y la granja me agregais y os pongo al orden porque lo beo chungo

    Ya con esto te dejado callaito asin que saludos a los visitante de universojuego suerte :wiii:

  • Oyes dynato ablas puras cosas que no son para que te banen o algo asi debiste o devieron de usar un ack o algo asi ay mucha gente que nomas entra para echar aperder un server que con tanto esfuerzo uno se se sacrifica por decilo asi si tu entrastes nomas para entrar a echar aperder un server pos estas mal ablando mal del servidor ay gente que veo en lo servers que usan hacks de velosidad, yo el primer dia que abri mi server vi aun wee usando ack y no le dije nada pero ay gente que se aprobecha porque no le dises nada.

  • @diper said:

    Oyes dynato ablas puras cosas que no son para que te banen o algo asi debiste o devieron de usar un ack o algo asi ay mucha gente que nomas entra para echar aperder un server que con tanto esfuerzo uno se se sacrifica por decilo asi si tu entrastes nomas para entrar a echar aperder un server pos estas mal ablando mal del servidor ay gente que veo en lo servers que usan hacks de velosidad, yo el primer dia que abri mi server vi aun wee usando ack y no le dije nada pero ay gente que se aprobecha porque no le dises nada.

    exactamente no banean por gusto banean porque no siguieron las reglas
    usando hacks, aprovechandose de bugs etc
    por eso digo jueguen legal _xD_ pero no creo que haigan baneado nomas porque si
    yo juego ese server pero no tanto y nunka he tenido problemas los GM son amigables
    y atienden las preguntas o dudas que tenemos los usr del juego como tal GM tiene que hacerlo
    y nomas por insultar o querer hacer que pierda gente como que no va porque en este tiempo que he estado
    jugando hay soy feliz _xD_ _xD_
    asii que si te banearon o a otra persona debe de ser por algo mira
    un ejemplo a mi no me gusta a el Guabina pero no ando asi como tu _xD_
    tratandolo de echar a perder jeje :wiii: