PARA METIN2 URANO QUE VERGUENSA!!!!

Topic created · 30 Mensajes · 3177 Visitas
  • 1.- mira yo vi algo raro en el server y solo me sali
    2.- No ando alegando y diciendo a los 4 vientos nada de nada
    3.- Si son faltas las acusasiones es falta de madurez el seguir la discusion como de lavadero :s
    4.- si no te gusta algo da tu opinion asi como lo hiciste y next, proximo metin
    5.- si estan chiscos ps qe asi pasa eso nos arriesgamos a jugar en un privado, pero ya next , pasa la pagina, la gete se dara cuenta si es verdad o no y tomaran su decision

  • ............
    en fin, a ver, los de las pataletas y los escupitajos, atended un momento:
    En este foro somos muy especialitos, y tratamos a la gente con respeto. Ya sé que es muy difícil no insultarse, pero aquí somos muy exigentes.
    Por si alguno cree que esto no va con él, venga, con pelos y señales:


    hr
    Jakillo -> Falta de respeto
    Si no te gusta este servidor privado, no juegues. Si quieres criticarlo, critícalo con respeto, como una persona inteligente. Pero venir a decir "qué esperas de un privado llevado por crios.." a parte de decir muy poco de ti, es spam y una falta de respeto.


    hr
    ThiDarK90 -> Insultos
    Te llevas además advertencia formal, por sacar la ametralladora. Si te faltan al respeto, lo reportas y fin del problema. Pero si te lías a insultar pues evidentemente lo vas a empeorar, como ha ocurrido en este caso.


    hr
    Terran -> MiniSpam
    Comparado con los demás casi prefiero que todos sean como tu. mejor spam que insultos... pero no, tampoco es lo correcto. Seguro que lo entiendes pefectamente.


    hr
    Dynato -> Faltas de respeto y doblepost
    Encima de que Zed viene a tratar de poner calma, saltas tú a echar también piedras contra él, que no os ha faltado al respeto a ninguno. Vergonzoso, todavía que te insultes mutuamente con otro pues hasta lo puedo entender, pero que insultes al que viene a calmaros...


    hr

    En fin, vergonzoso, algunos actúan como críos de preescolar. Menudo ejemplo, menuda imagen del foro que dais. Lamentable.

  • Salvatore perdona que te diga pero no veo de mi parte ninguna falta de respeto..que el server lo llevan unos irresponsables es una realidad no un insulto, y mas a thidark que le falta un poco bastante de humildad..solo hay que ver los comentarios que hacen sobre el server.

  • **Te guste o no, lo sean o no, llamarlos así es una falta de respeto :miau: **

  • cierto aqui el unico que falta respeto es thidark ablando asin pero el vera lo que hace esta dando un ejemplo de su server queda pena.. un verdadero ADM no abla asin y el se cabrea porque save que digo la verdad y la realidad duele sin mas un saludo 😉 :happy:

  • @Dynato said:

    cierto aqui el unico que falta respeto es thidark ablando asin pero el vera lo que hace esta dando un ejemplo de su server queda pena.. un verdadero ADM no abla asin y el se cabrea porque save que digo la verdad y la realidad duele sin mas un saludo 😉 :happy:

    Haber ya me estas tocando los ******* mas claro agua de beteta. Lo 1º chaval si has sido baneado, no le des mas vueltas........
    No me digas que ejemplo tengo que dar a mi servidor a gente como tu, lo primero que deberías de hacer es callarte la **** **** ya que no tienes ninguna prueba eso tenlo claro. Si has hecho este post para que tenga menos gente mi servidor lo único que estas haciendo es publicidad y eso ami pues me combine así que mira como habla un adm *********.

  • jajajajajajajaja lo primero no estoy baneado tengo 2 pj que me lo subieron tus propios GM te traere fotos y lo vera todo el mundoo y te dejare en humillacion oh..... que bien me lo boy a pasar cuando todo el foro lo vea en granja? jajajajajajajajja

  • Oye oye!! No hablen de corrupción q me siento ya culpable :facepalm:

  • @SixSense said:

    Yo a un ladron le tire las cosas por la city :wiii:

    Cuando uno infringe las normas en mi servidor.. pfff.. llorara hasta su vecino :facepalm:

    Todos los servidores privados necesitan gente y por lo tanto nadie banea por banear... Venga .. vamos a hechar gente.. esto no creo que pase :icon_exclaim:

    jojojo eres malo we _xD_ pero si eso mismo haria puesto k las reglas k impondre seran las mas duras y eso de tirar las cosas no se me habia ocurrido pero mm nuse _xD_

    PD: no tengo por k comentar sobre la corrupcion puesto k no he probado el server _xD_ pero con lo k se lee ps no dan ganas de jugarlo xD

  • @Salvatore said:

    ............
    en fin, a ver, los de las pataletas y los escupitajos, atended un momento:

    Zas en to la boca!

    salva cierra el post anda...