Puntuación de juegos

Topic created · 15 Mensajes · 7159 Visitas
  • Pues está bastante bien, pero supongo que eso de primero, segundo... se podrá cambiar por gráficos etc... no???

    Buen trabajo salva 😉

  • Como he comentado en la crítica de metin2 lo de puntuar los juegos por nuestra cuenta no es demasiado objetivo, así que los juegos los valorarán los visitantes.
    Además lo valorarán por apartados, jugabilidad, gráficos, originalidad, etc.

    Después de un par de horas buscando he encontrado justo lo que buscamos, es un plugin para WordPress llamado GD Star Rating, con lo cual instalarlo ha sido cosa de un clic y activarlo me ha llevado otro clic. Encontrar el plugin ha sido más jodido, y entender como funciona también, para qué engañaros :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
    pero el caso es que funciona, mirad el ejemplo:
    [http://blog.universojuegos.es/category/analisis/][0]">[http://blog.universojuegos.es/category/analisis/][1]

    Una cosa menos.

    [0]: <a href=
    [1]: http://blog.universojuegos.es/category/analisis/

  • claro claro jejeje, ahí ponemos las cosas que se quieran valorar, no tienen por qué ser 3, pueden ser más.

    Gráficos, Originalidad... qué cosas valoraremos?

  • Pues gráficos, jugabilidad , sonido y originalidad, que los graficos y la jugabilidad puntuen algo más que lo otro jeje.

  • Bueno y al final en qué quedamos?

    Gráficos, jugabilidad y soporte del juego (no sé cómo llamarle a esto último...es como el nivel o la eficacia con que la empresa lleva al juego, corrigiendo bugs o atendiendo al user...se entiende?) son para mí los de mayor importancia. Y si se puede, originalidad, pero no creo que sea más importante que los tres ya puestos.

  • vale, lo de soporte es una buena idea, la originalidad ya la comentamos en el artículo quizá no sea necesario repetirlo en la puntuación.
    entonces: gráficos, jugabilidad, soporte y sonido? quizá lo del sonido tampoco sea algo a tener demasiado en cuenta en estos juegos.

  • A mi parecer no. Ya que es un apartado demasiado superficial, de hecho muchas personas prefieren dejar sin sonido el juego y dejar correr el reproductor. Es algo que podríamos comentar en el artículo, pero que tenga peso en la calificación del juego no me parece.

  • exacto no creo k el sonido sea una gran cosa a tener en cuenta, en el metin2 lo kite, si te estas 2 horas al mismo sitio escuchando lo mismo te rallas xDDDD

    Gráficos, jugabilidad, atencion al cliente ( lo k a dixo lenstill suport de juego xd) idioma del juego, como son la media de jugadores, o como parece k son ( amables, noobs o esas cosas xDD)

    saludos

    PD: pordonar k este tan poco pero, estoy con el curro la novia, y provando juegos xD

  • Bueno entonces que esperamos? Por mi que sólo existan los tres apartados ya dichos. Debemos apresurarnos en serio, si queremos prosperar con este proyecto. Porque mientras más nos demoremos, menos oportunidad de surgir tenemos. El foro poco a poco va perdiendo usuarios (activos) y si exponemos el blog a la vista de sólo 4 gatos pues no sera el mejor comienzo y quizás empecemos a hacernos conocidos en unos 5 años...

    PD: Por mi parte, estoy probando a fondo el League of the Legends. En cuanto tenga la información suficiente escribiré algo.

  • bien, pues tema puntuación, zanjado. solo habrá tres apartados: soporte, jugabilidad y gráficos.

    hace falta un artículo más, tenemos el de metin2, y el del SUN hice bastante pero necesito que alguien rellene un poco lo que me faltó. si tenemos 2 artículos lo publico y así empieza a haber movimiento.