Nuevo server oficial metin2.es 11

Topic created · 36 Mensajes · 5441 Visitas
  • HOYgAN CoMo ENtRO ParAh DoNARlES 900 EuROs PArA QUe Le PoNGan mI nOMbre?

    xDDD

    Pues eso, algún nombre chorra le pondrán, envede poner actualizaciones a abrir más servs :facepalm:

    PD:

    The new server should be called...
    En total438 votosn
    47%
    Paraíso (206)
    25%
    Serenidad (111)
    22%
    Estrella (97)
    4%
    Amistad (18)
    1%
    Alegría (6)

    Patético.

  • Con esos nombres mierda no vale la pena, va a ser la misma cochinada no lo recomiendo XD

  • @Mr.Troll said:

    Con esos nombres mierda no vale la pena, va a ser la misma cochinada no lo recomiendo XD

    Bueno en un servidor como el .es ya todos sabemos lo que esperar, lo bueno y lo malo; son aceptables y respetables todas las opiniones.
    Ahora decir que debido al nombre sera esto o aquello es francamente bastante estupido.

    Saludos.

  • Yo hubiese votado por pony arcoiris como nombre del servidor hum!

    Ahora sinceramente, o actualizan o el servidor será la misma mierda que los demás vacíos.

  • @carlospok said:

    HOYgAN CoMo ENtRO ParAh DoNARlES 900 EuROs PArA QUe Le PoNGan mI nOMbre?

    xDDD

    Pues eso, algún nombre chorra le pondrán, envede poner actualizaciones a abrir más servs :facepalm:

    PD:

    The new server should be called...
    En total438 votosn
    47%
    Paraíso (206)
    25%
    Serenidad (111)
    22%
    Estrella (97)
    4%
    Amistad (18)
    1%
    Alegría (6)

    Patético.

    LA verdad es que sentiria verguenza tener un server con ese nombre, El nombe tambien dice mucho,siendo oficial el numero 11 o 12 Puede que suene menos,pero imaginaos un server dedicado con el nombre de "Nuevo Metin2 Amistad" "nuevo metin2amor". La verdad es que se te quitan las ganas de jugarlo pero bueno....

    DE todos modos este server será otro fracaso,un intento de sacar pasta...LA verdad sigo sin entender como el .es tiene más gente que el .SG ¿Por que? pero bueno...

    Será interesante ver que pasa..

    PD:COn tanto por que me voya acabar pareciendo a Mou :S

  • jajajaja me da risa como critican a la gente de los oficiales, enserio tod es dinero anghios o no te das cuenta lo que meten de mds en el .sg jajajaa no mames, claro no se compara con el esfuerzo en dopar un objeto en el .es .

    Aplaudo a los que juegan con los chinitos en el otro polo del mundo , en un metin que nadie conoce , no mams jajajajaja eso es tirar el dinero , ya me imgino diciendo a los amigos soy el top 1 en el .sg jajajajajajajajajajajajajajaja y que es eso???? un metin de chinitos jajjajaja

  • @ElCid said:

    jajajaja me da risa como critican a la gente de los oficiales, enserio tod es dinero anghios o no te das cuenta lo que meten de mds en el .sg jajajaa no mames, claro no se compara con el esfuerzo en dopar un objeto en el .es .

    Aplaudo a los que juegan con los chinitos en el otro polo del mundo , en un metin que nadie conoce , no mams jajajajaja eso es tirar el dinero , ya me imgino diciendo a los amigos soy el top 1 en el .sg jajajajajajajajajajajajajajaja y que es eso???? un metin de chinitos jajjajaja

    1. Son singapoorieses no chinitos.
    2. ¿Tú te crees que llamarle Paraíso? ¿Amor? ¿Unicornio multicolor?.... madre mía, que es un metin2 no es un servidor de conoce gente para forllar :facepalm:
    3. Veo mal que hagan más servs cuando los otros no tienen gente xD
    4. A insultar a tú casa niño.

  • Emm mira cid, no se si estamos para hablar de penoso a no...pero si tu le dices a gente acostumbrada a jugar a juegos de la next gen, o el wow , lineage..etc. Tambien les sonaria patetico lo tuyo la verdad.. No se si me sigues o no....pero los que jugais asi al .es y comparais otros estais muy subiditos la verdad...soy top 1 en metin2 tarde anios jugando y metiendo md....¿ que chulo no? Sonaria tal vez mas patetico ..asi que.chico antes de hablar piensa las cosas y deja de hechar mierda a otros servers anda....que la mayoria de la gente no juega al SG por que esta en ingles u otro motivo...en fin

  • @carlospok said:

    1. Son singapoorieses no chinitos.
    2. ¿Tú te crees que llamarle Paraíso? ¿Amor? ¿Unicornio multicolor?.... madre mía, que es un metin2 no es un servidor de conoce gente para forllar :facepalm:
    3. Veo mal que hagan más servs cuando los otros no tienen gente xD
    4. A insultar a tú casa niño.

    1.- Me vale que sean , solo no quiero jugar alla siendo que tengo un server de mi pais
    2.- Grax paso , tengo buenos amigos donde estoy , no gente que roba en privados y mas ^^
    3.- eso lo veo mal tambien y??? no me voy a meter
    4.- no insulte a nadie ^^

  • Cada vez entiendo menos a los de GF , un servidor nuevo ¿para que? , igual habra 50 players , no habra comercio , no habra nadie simplemente.
    ElCid no se porque te metes con el .SG si es el mejor oficial , me da igual tus gustos pero para insultar informate de que va el .SG y luego ablamos :|||: