Yo entro a la web y mis users no?

Topic created · 7 Mensajes · 519 Visitas
  • Ayuda tengo server no-ip, use la web poniendo el 192.168.1.100 y yo entro pero ellos no pueden, que hago?¿, tengo el router xavi y tngo abiertos ls puertos del portmap y el mysql y apache encencidos y el sv y el portmap tb, tengo que abrir mas ports por el router?¿ ayuda!!

  • @DarkAlex said:

    Ayuda tengo server no-ip, use la web poniendo el 192.168.1.100 y yo entro pero ellos no pueden, que hago?¿, tengo el router xavi y tngo abiertos ls puertos del portmap y el mysql y apache encencidos y el sv y el portmap tb, tengo que abrir mas ports por el router?¿ ayuda!!

    Si colocar la IP del router en DMZ si no te sale esa opcion nose ke opcion te saldra a ti

  • **hola mira man la solucion esta en que en la pagina del ruter tienes que activa una opcion de virtual server -DMZ como dice Master dx11

    si quieres te ayudo te dejo mi correo geekogames@hotmail.com
    remotamente te ayudo!**

  • @geeko said:

    **hola mira man la solucion esta en que en la pagina del ruter tienes que activa una opcion de virtual server -DMZ como dice Master dx11

    si quieres te ayudo te dejo mi correo geekogames@hotmail.com
    remotamente te ayudo!**

    Hice lo del dmz y nada, puse en dmz 192.168.1.X la x son otros numeros q no kiero q se vean xDD, y no pueden, ponen 192.168.1.X y no les entra

  • Tio pero los demas no tienen que poner 192.168.x.x, tienen que poner tu ip publica :facepalm: :facepalm: o la del hamachi.

  • :facepalm: no leen? _xD_ dice que su server es no-ip eso kiere decir que los usuarios tienen que ponen lo que ayas puesto en no-ip ejemplo: metin2.servergame.com o yo k se lo que hayas puesto creo k con eso ya entran los usuarios _xD_

    PD: YO TENGO ESE MISMO PROBLEMA LA COSA ES QUE USO DYNDNS Y MI MODEN ES UN THOMSOM DE TELMEX _xD_ SI ALGUIEN ME GUIA QUE MOVER LE AGRADESCO :charm:

  • @xminatox said:

    :facepalm: no leen? _xD_ dice que su server es no-ip eso kiere decir que los usuarios tienen que ponen lo que ayas puesto en no-ip ejemplo: metin2.servergame.com o yo k se lo que hayas puesto creo k con eso ya entran los usuarios _xD_

    PD: YO TENGO ESE MISMO PROBLEMA LA COSA ES QUE USO DYNDNS Y MI MODEN ES UN THOMSOM DE TELMEX _xD_ SI ALGUIEN ME GUIA QUE MOVER LE AGRADESCO :charm:

    1ro yo tengo duda de como hacer para que entren a la PAGINA no al JUEGO, y sobre la guia que dices, yo hice 1 de mi router q es 1 xavi, kizas t funka aki t la dejo:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=19605][0]">viewtopic.php?f=19&t=19605

    [0]: <a href=