Subforo Metin2SG

Topic created · 20 Mensajes · 1623 Visitas
  • WTF?
    ¿Qué mierda sueltan algunos por la boca? 😮

    Las secciones se hacen si hay hilos suficientes, si es para una sección de cómo sacarse mocos si es posible. Si hay 29384 hilos de Metin2SG, se hace una sección. Os guste o no xD

  • Vale, posteare todo lo que habria posteado en esa seccion en la mismisima seccion de metin2, eventos y demas que al 90% no os interesa :|||:

  • como ay dijo anghios, las reglas son si hay post suficientes se hace la sección...pero si nos ponemos a ver bien, los post que hay no son directamente del metin2.sg, sino sobre la lucha de tec-interactive contra los metines privados, del resto solo he visto una duda sobre el sg (recientemente) así que tecnicamente creo que no hay post suficientes.

  • @Anghios said:

    WTF?
    ¿Qué mierda sueltan algunos por la boca? 😮

    Las secciones se hacen si hay hilos suficientes, si es para una sección de cómo sacarse mocos si es posible. Si hay 29384 hilos de Metin2SG, se hace una sección. Os guste o no xD

    Para ser moderador no respetas la opinión de otros.

    En contra, sería un claro favoritismo al .sg, si hay del sg que hagan de otros que para comerciar se puede en todos y en sus foros oficiales en su sección :|||:

  • MIO OPINION _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    POR Q NO HACER UN SUBFORO EN METIN2 Q DIGA OFICIALES O ALGO ASI Y AHI PONEN LOS METINES OFICIALES Q SE JUEGAN ASI CADA CUAL CON SU METIN _xD_ _xD_

  • precisamente porque esto no es un foro atado a ningún servidor podemos hacer las secciones que nos venga en gana. Si hay hilos para el SG, se hace una sección del SG.

    Lo que no podemos poner es secciones de comercio. No podemos garantizar que esos intercambios se realicen sin engaños, ni podemos castigar a nadie en el juego, así que no habrá comercio.

    Por tanto se quedaría la sección un poco vacía. ¿qué pones? ¿los anuncios del sg traducidos? No creo que eso sea para nada interesante la verdad.

  • 1. Post creo que hay y sobran.
    2. Sobre el comercio, si por ejemplo pongo Vendo luna+9 con blablabla por 15kk, dime tu el riesgo que tiene porque eso se hace in-game y tradeable, si estamos hablando de Cuentas eso si que NO es seguro y que ni me interesa la verdad.

  • A favor !!!ojala se pueda

  • **Como habia dicho en la otra sugerencia que puso skylight!

    **

    Pero no Faltara el o Los tontolones que Postearan Ventas de Cuentas por Dinero real u otras cuentas de otro Juego en vista a que no pueden soportar la Tentacion de Estafar :grito: y Ademas se le esta dando preferencia a un Servidor Tonces al ver esto Se crearan mas Sugerencias con Secciones de otros Serverss "subseccion guabina,Subeccion Dream,Subsecion Awake,etc,Etc" y pss se veria malisimo el foro

    yy sobre esto

    por CaRLiNHoS69 » Dom 18 Sep, 2:58 pm
    1. Post creo que hay y sobran.
    2. Sobre el comercio, si por ejemplo pongo Vendo luna+9 con blablabla por 15kk, dime tu el riesgo que tiene porque eso se hace in-game y tradeable, si estamos hablando de Cuentas eso si que NO es seguro y que ni me interesa la verdad.

    **El riesgo que el El User Tradeador Sea estafado xDD y se crean Depes Post de "Que me han EStafado" , "no confien en... ", Etc ETc

    En COntra De la Subeccion

    peeero Wena idea Seria Que lo colocaran en un Apartadd Especial En la Sección de Longjus en la sEcción de Servidores de metin2 Digo yo :icon_rolleyes: **

  • Como ya ha dicho Salva antes, en este foro no nos queremos hacer responsables de ninguna estafa en el comercio, aunque no sea de cuentas. Los eventos y todo lo demás son cosa del foro oficial, pero en cualquier caso encajan en la sección de Metin2, no es necesario hacer ninguna nueva. Lo hemos estado hablando entre el team y la sugerencia está rechazada, lo siento mucho :S