[Sugerencia]Tooltip En Los Foros

Topic created · 15 Mensajes · 1404 Visitas
  • u.u Ya Trankilo no te Esponjes solo Era una Sugerencia y no es el navegador es nuestro internet aka :T.T: :T.T: tenemos solo
    1 Mega de inter Se supone que siempre deberias estar a 120 Kb/seg peor pss nos va Pesimo descargamos a 8 kb/seg aveces menos y psss no hay mucho de donde Subri sol hasta 2 megas y es mas caro :icon_cry2: .

    weno esperemos a que opinan las demas personas ke comenten si no te gusto pss solo cierra no era mi intención molestarte :icon_neutral:

  • **Psss Weno Se Me Ha Ocurrido Una Forma Comoda De Ver que ahi en Los Foros Implmentando Como Una Especie De Tooltip Al PAsar el Puntero A un Foro y Visualizar lo Que Ahi Dentro del foro sin Necesidad De ENtrar....

    Algo Asi ..

    Ojo la Imagen es Hecha Con Photoshop no vayan aPensar que Anduve Modificando el Foro _xD_

    Weno Para mi es uan Gran Idea Proke Permite Darle un diseño Mas Comodo al For y Es Exelente Para Los Usuarios que Tengan Conexion Lenta Como yo y Aquiles y la de Pedroso XD que tengamos que esperar un Rato apra que Cargue un Foro :mem11:

    Asi que Opinan ????? **

  • Yo opino :bah:
    que seria lo mismo XD porque el tooltip tardaría en cargar como el foro mismo...a menos que solo salieran los post más recientes, o algo así...pero seria buena la idea en general, porque jode entrar a una sección a ver qeu hay y no encontrar nada, con lo qeu tarda este internet que tenemos nosotros ._. (no te olvides de pedroso100).

  • hackeo el foro y puso su tooltip :mem6:
    la verdad es una buena idea para conexiones lentas (como la mía :mem11: )
    y hacerlo tanto para foros como temas y usuarios :mem11: ...

    sldz!

  • _xD_
    hay 2 opciones para hacer eso:
    1. Que al pasar el ratón por encima de un foro, javascript cargue los temas dentro de ese foro. (nótese la palabra "cargar")
    2. Que al cargar el foro, se obtenga la información adicional de lo que hay dentro de todos los foros, para mostrar todos los tooltip en caso de que fuese necesario. (nuevamente "cargar").

    Es decir, que en cualquiera de los dos casos, hay que cargar la información. Es más, en el segundo caso el tiempo de carga aumentaría monstruosamente, ya que habría que cargar de antemano toooooooodos los foros y temas de las secciones, aunque luego ni siquiera se use toda esa información.
    Por tanto la única opción viable sería con javascript (ajax), y la mejora en el tiempo de carga sería prácticamente nula, ya que cuando entras en una sección, el baner de la cabecera, las imágenes de los botones, el fondo, todo está ya cargado en tu caché, y lo único que se carga realmente es la información. Es decir, exactamente lo mismo que haría la función en javascript.

    Mejora en tiempo de carga, ninguna. En todo caso se podría hablar de comodidad, si es que eso es cómodo, que por mi parte os adelanto que no lo es. El tamaño del tooltip sería considerable. Además, para que sea útil realmente, debe contener enlaces, en los que se pueda pinchar. Para poder pinchar, el tooltip se debe quedar fijo (un tooltip normalmente desaparece cuando mueves el ratón a otra parte). Al quedarse fijo, y con el tamaño que tendría, ocultaría una buena parte de la página, a muchos nos molestaría andar cerrando tooltips al navegar por el foro.

    Resumiendo, no lo veo tan claro como vosotros :que?:

  • mmmm Peor Podrias Hacer como Hace google lo qu sale en el tooltip es una Imagen de lo que hay en el foro y psss Colocarle una flecha al Lado del Foro para desplegar el tooltip para el que lo keira abrir o no _xD_

  • si hay que andar haciendo clic, no será más fácil pinchar en el foro y fin de la historia?
    si tienes q ir a la flechita, o pinchar en ella, o pinchar para cerrar el tooltip terminas antes entrando en el foro. En serio os va lento? qué navegador tenéis?

  • para mi estaria =
    Pero buena idea :wiii:

  • Lo veo buena idea en cuanto a modernizar el foro y darle estilo, bueno tambien como utilidad...

    En fin.. no creo que lo implanten pero me parece buena la idea...

  • lo que quizas hace lento en cargar el foro completamente y eso, son los ads, banners, el header del foro y demas cosas que tiene el foro. no es mucho el tiempo de carga, pero vamos..hay ocaciones en que se demora demasiado en cargar algun ads.

    y lo que podria mostrar el tooltip(feo nombre para lo que se quiere que haga) seria solo de mostrar texto relevante, por ejemplo 5 primeros post del cada seccion que se selecciono, mostrando si tiene nuevos temas o respuestas o si no las tiene. sin header, sin banners, sin ads, sin footer, sin nada que haga una carga adicional.

    por contraparte nose si afectaria el trafico mensual del foro, ya que no se haria click a todas las secciones para verlas xD

    pd: a mi me tiene sin cuidado si se pone o no, tambien tengo 1mb pero me va mejor que antes.