AYUDA ACTUALIZAR PC

Topic created · 7 Mensajes · 722 Visitas
  • HOLA BUENAS NECESITO DE VUESTRA AYUDA, PARA ACTUALIZA MI PC (BAREBONE), ME
    GUSTARIA ADAPTARLO PARA PODER JUGAR A JUEGOS ACTUALES DE 2011 (CALL OF DUTY,
    WRC2, FIFA 2011). A CONTINUACION OS DEJO LO QUE TENGO ACTUALMENTO, CREO QUE
    HABRA QUE CAMBIARLO TODO JAJAJ. DONDE PODRIA COMPRAR LOS COMPONENTES? ME
    GUSTARIA GASTARME ALGO RAZONABLE.

    Processor Description AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+, 1800MHz
    Total Memory 960MB
    Total Hard Drive 74.5GB
    Display 1280 x 1024 pixels, true colour
    BIOS Version AOpen - 42302e31 )Phoenix - Award WorkstationBIOS v6.00PG oC(Phoenix - Award WorkstationBIOS v6.00PG

    gracias, un saludo

  • Buenas!

    Lo primero de todo, por favor te lo pido escribe en minúsculas jajajaja parece que nos quieras dejar "sordos" a todos 😛

    Lo segundo, aun cuando falta información ahi como qué tarjeta gráfica tienes, por lo que veo es un ordenador antiguo, procesador de un núcleo, 1 giga de ram, disco duro de menos de 100 gigas... Te aconsejaría comprar una torre nueva, ¿de cuanto presupuesto dispones?

    Un saludo!

  • jajaja, es verdad mejor sin mayusculas. Si el pc es antiguo pero no me gustaría
    comprar una torre nueva, utilizar la que tengo ya que es un barebone que tengo
    en el salón y tengo el espacio justo. Por disco duro no hoy problema tengo
    uno externo de 1tb. y con respecto a la tarjeta grafica, creo que me tendreís
    que asesorar de una, no me gustaría gastarme mas de 300euros en componentes.
    Gracias.

  • @DOONAWA said:

    no me gustaría gastarme mas de 300euros en componentes.

    Con el equipo que tienes diría que te rondarán los 350 euros mas o menos el cambio... necesitas placa base nueva, procesador, memorias y gráfica esencialmente, y probablemente una fuente de alimentacion. Ahora estoy liado pero si puedo más tarde te pongo un build de ejemplo a ver que te parece 😉

  • Doble posteo para actualizar el hilo con nueva información:

    He hecho un montaje rapido sin mirar mucho las prestaciones ni nada, lo que me ha parecido asequible y adecuado para gaming hoy día, sin pasarse. Cuesta algo más de lo que me has dicho xD Si quieres reducir tendrás que quitar probablemente de la grafica y/o del microprocesador. Probablemente la gráfica.

    [attachment=0]

  • @Kar Rak said:

    Buenas!

    Lo primero de todo, por favor te lo pido escribe en minúsculas jajajaja parece que nos quieras dejar "sordos" a todos 😛

    Lo segundo, aun cuando falta información ahi como qué tarjeta gráfica tienes, por lo que veo es un ordenador antiguo, procesador de un núcleo, 1 giga de ram, disco duro de menos de 100 gigas... Te aconsejaría comprar una torre nueva, ¿de cuanto presupuesto dispones?

    Un saludo!

    Jaja! .....

    .... No hay necesidad de comprar una torre nueva por que hay personas que no tienen casi ($) Dinero ($) , Ademas por que Tiene buenos atributos para jugar cosas que no necesitan mucho esfuerso para el pc .

    Recomendaria

    • una formateada , Para que toda esa basura que hay en tu pc que la hace lentica se valla por lo menos unos mecesitos , Un windows XP para que sea Rapida .

    • Cuando este formateada , utilizaras " CCLEANER " para quitar todos los procesos inoficiosos que lentean tu pc .

    • Cuidala de virus o programas malignos que lo unico que hacen es sobrecargar tu pc haciéndola lenta , Asi que mantenla Bien Bacunada ... ( Osea que La estes escaneando constantemente )

    • No le metas tanta informacion que no se necesite , Mantenla limpiando constantemente de Basura .

    Ya con eso Le podrias meter algunos de los juegos que quieres ...

    PDD: Si los juegos son solo para win 7 , entonses metele Win 7 con pocos Bits para que sea tan lenta la pc .

  • :facepalm:

    .... No hay necesidad de comprar una torre nueva por que hay personas que no tienen casi ($) Dinero ($) , Ademas por que Tiene buenos atributos para jugar cosas que no necesitan mucho esfuerso para el pc .

    Su PC no tiene "buenos atributos" (Si hoy en día 1 GB de RAM y menos de 2 GHz de procesador son buenos atributos, que venga Dios y lo vea) y además, los juegos actuales no son "cosas que no necesitan mucho esfuerzo para el PC".

    En fin, yo te recomiendo, DOONAWA, que hagas caso a Kar Rak, porque las piezas que te ha propuesto están muy bien. Quizás yo para 3.3 GHz huiera cogido un procesador intel Core i5 en lugar de uno i3 pero ese tampoco parece malo.