Es un problema??!
-
Pos aver el otro dia como ya habreis visto en el otro post que hice con error de steam me robaron la cuenta de steam donde tenia el black ops y el otro dia nose pero por arte de magia entro en mi otra cuenta y me sale el black ops y tal y me dice que me lo descarge me lo descargo y hoy le he tirado una foto aver si es un error porque me dice 3 horas restantes, nose que pasa mira aqui os lo dejo:
Necesito respuestas, Saludos
-
Pero tienes el Cod black ops comprado? xD
-
@Jesusito said:
Pero tienes el Cod black ops comprado? xD
Yo tambien lo comprare poes estoy cansada de buscar links y ningun day. :|||:
-
Pero si os lo vais a comprar, no os lo compreis para PC, yo creo que sería un malgaste de dinero, ya que está lleno de hackers... :facepalm:
-
Coincido con Napster xD aun que Hackers en todos lados hay, pero en Ps3 y en Xbox los banean al instante xD
-
Sabeis que pasa el los juegos de shooter para jugar lo mejor es el pc
-
@CopyRight said:
Sabeis que pasa el los juegos de shooter para jugar lo mejor es el pc
LOL, esto se debe a que no has jugado en tu vida con una ps3 o xbox a un call of duty, battlefield...de verdad, pruebalo...por el PC es mucho peor xD
-
Linquieron tiene razon... los juegos de shooter se añaden a pc por que no todo el mundo tiene xbox, ps3 o wii. El pc se diria que es la 2º division en eso xD por que los juegos de shooter por ejemplo Cod es para Xbox xD batt no lo se.x D
-
Battlefield es de de PC... aunque ya no es por que sea mejor o peor sino por la comodidad... en pc acaparas todo el teclado y el raton en cambio en una consola solo acaparas el mando...
-
Dejaos de desviaros del tema e intentar resolverle el problema xD
Prueba a desistalar el steam y a volverlo a instalarlo haber si asi te funciona.