Respecto a CarlosPok, Alias: CríoPok

Topic created · 28 Mensajes · 2136 Visitas
  • Pues a eso me refiero en mi 1º comentario.

  • Bueno pues gente de UJ hago este post para que CarlosPok usuario de UJ y carlos.pok por el skype es un crío de 13 años ni uno mas ni 1 menos que te ayuda en tu servidor pero la cuestión es que chicos no vale la pena cojerlo porque es como un niño pequeño se enfada por decirle las cosas verdad, bajarle el rango o decirle como son las cosas así que si queréis darle poderes que sepáis que sus 4 amigos son lo principal con esto os digo que quien de un puesto a CarlosPok va a tener que aguantar sus niñeces, y que 4 personas tendrán cosas gracias a el.

    PD: Carlos el viernes te espero

  • :facepalm:

    Mejor no comentar :facepalm:

  • Pues yo creo que mas crio eres tu por criticar a esta persona en publico si tienes problemas con el los arreglas en privado no hace falta hacer estas tonterias ¬¬

  • @DanteS said:

    Pues yo creo que mas crio eres tu por criticar a esta persona en publico si tienes problemas con el los arreglas en privado no hace falta hacer estas tonterias ¬¬

    DanteS si no sabes porque es mejor cierra la boca.

  • @ThiDarK90 said:

    Bueno pues gente de UJ hago este post para que CarlosPok usuario de UJ y carlos.pok por el skype es un crío de 13 años ni uno mas ni 1 menos que te ayuda en tu servidor pero la cuestión es que chicos no vale la pena cojerlo porque es como un niño pequeño se enfada por decirle las cosas verdad, bajarle el rango o decirle como son las cosas así que si queréis darle poderes que sepáis que sus 4 amigos son lo principal con esto os digo que quien de un puesto a CarlosPok va a tener que aguantar sus niñeces, y que 4 personas tendrán cosas gracias a el.

    PD: Carlos el viernes te espero

    El que tenga 13 años no quiere decir que sea un crío y haga niñezes...
    Desde que estoy aca en UJ lo he visto actuar de una forma normal y
    Ati te he visto actuar como a un NIÑO (y eso que en tu perfil dice que tienes 17años)

    Con este post, me demuestras ami que eres igual o mas niñato que cualquier otro
    Sepa que los problemas se resuelven en privado, no en público :facepalm:

    En fin , creo que ya he dicho lo que tenia que decir

    Saludos, (aunque no te lo mereces)

  • @ThiDarK90 said:

    @DanteS said:

    Pues yo creo que mas crio eres tu por criticar a esta persona en publico si tienes problemas con el los arreglas en privado no hace falta hacer estas tonterias ¬¬

    DanteS si no sabes porque es mejor cierra la boca.

    Si se por que es 😉 ya ves la gente lo dice el que se comporta como un crio eres tu _xD_

  • sin comentarios .......

  • @Terran said:

    @ThiDarK90 said:

    Bueno pues gente de UJ hago este post para que CarlosPok usuario de UJ y carlos.pok por el skype es un crío de 13 años ni uno mas ni 1 menos que te ayuda en tu servidor pero la cuestión es que chicos no vale la pena cojerlo porque es como un niño pequeño se enfada por decirle las cosas verdad, bajarle el rango o decirle como son las cosas así que si queréis darle poderes que sepáis que sus 4 amigos son lo principal con esto os digo que quien de un puesto a CarlosPok va a tener que aguantar sus niñeces, y que 4 personas tendrán cosas gracias a el.

    PD: Carlos el viernes te espero

    El que tenga 13 años no quiere decir que sea un crío y haga niñezes...
    Desde que estoy aca en UJ lo he visto actuar de una forma normal y
    Ati te he visto actuar como a un NIÑO (y eso que en tu perfil dice que tienes 17años)

    Con este post, me demuestras ami que eres igual o mas niñato que cualquier otro
    Sepa que los problemas se resuelven en privado, no en público :facepalm:

    En fin , creo que ya he dicho lo que tenia que decir

    Saludos, (aunque no te lo mereces)

    Haber bocas esto es un foro? Si vale, hay gente que ayuda a otra? Si vale, hay uno del foro que ayuda y si le bajas de sgm a gm se pone a llorar sube de tu servidor de nivel y borra cosas del foro insulta a los adm etc, pues si eso hace carlospok y lo e puesto porque va diciendo que lleva foros de gameforce el crió este y es para que no joda a otro adm mas claro agua de beteta.

  • @ThiDarK90 said:

    @Terran said:

    @ThiDarK90 said:

    Bueno pues gente de UJ hago este post para que CarlosPok usuario de UJ y carlos.pok por el skype es un crío de 13 años ni uno mas ni 1 menos que te ayuda en tu servidor pero la cuestión es que chicos no vale la pena cojerlo porque es como un niño pequeño se enfada por decirle las cosas verdad, bajarle el rango o decirle como son las cosas así que si queréis darle poderes que sepáis que sus 4 amigos son lo principal con esto os digo que quien de un puesto a CarlosPok va a tener que aguantar sus niñeces, y que 4 personas tendrán cosas gracias a el.

    PD: Carlos el viernes te espero

    El que tenga 13 años no quiere decir que sea un crío y haga niñezes...
    Desde que estoy aca en UJ lo he visto actuar de una forma normal y
    Ati te he visto actuar como a un NIÑO (y eso que en tu perfil dice que tienes 17años)

    Con este post, me demuestras ami que eres igual o mas niñato que cualquier otro
    Sepa que los problemas se resuelven en privado, no en público :facepalm:

    En fin , creo que ya he dicho lo que tenia que decir

    Saludos, (aunque no te lo mereces)

    Haber bocas esto es un foro? Si vale, hay gente que ayuda a otra? Si vale, hay uno del foro que ayuda y si le bajas de sgm a gm se pone a llorar sube de tu servidor de nivel y borra cosas del foro insulta a los adm etc, pues si eso hace carlospok y lo e puesto porque va diciendo que lleva foros de gameforce el crió este y es para que no joda a otro adm mas claro agua de beteta.

    Cuando quieras contar la verdad me llamas :facepalm: