Respecto a CarlosPok, Alias: CríoPok

Topic created · 28 Mensajes · 2136 Visitas
  • Cuéntala :P, ya sabes el motivo porque te baje de rango modificas el foro sin avisar así porque a ti te sale de las narices pues eso consigues 😛

  • @ThiDarK90 said:

    Cuéntala :P, ya sabes el motivo porque te baje de rango modificas el foro sin avisar así porque a ti te sale de las narices pues eso consigues 😛

    Si me lo pedías tu y agus :facepalm:

    No se quien te hizo el foro porque poner 50 categorías para que saliera un foro y que no saliera nada :facepalm:

  • @ThiDarK90 said:

    Bueno pues gente de UJ hago este post para que CarlosPok usuario de UJ y carlos.pok por el skype es un crío de 13 años ni uno mas ni 1 menos que te ayuda en tu servidor pero la cuestión es que chicos no vale la pena cojerlo porque es como un niño pequeño se enfada por decirle las cosas verdad, bajarle el rango o decirle como son las cosas así que si queréis darle poderes que sepáis que sus 4 amigos son lo principal con esto os digo que quien de un puesto a CarlosPok va a tener que aguantar sus niñeces, y que 4 personas tendrán cosas gracias a el.

    PD: Carlos el viernes te espero

    Esto es una especie de advertencia? _xD_

    EDITO: No hagais foro-chat anda :que?:

  • @sergiofarol said:

    @ThiDarK90 said:

    Bueno pues gente de UJ hago este post para que CarlosPok usuario de UJ y carlos.pok por el skype es un crío de 13 años ni uno mas ni 1 menos que te ayuda en tu servidor pero la cuestión es que chicos no vale la pena cojerlo porque es como un niño pequeño se enfada por decirle las cosas verdad, bajarle el rango o decirle como son las cosas así que si queréis darle poderes que sepáis que sus 4 amigos son lo principal con esto os digo que quien de un puesto a CarlosPok va a tener que aguantar sus niñeces, y que 4 personas tendrán cosas gracias a el.

    PD: Carlos el viernes te espero

    Esto es una especie de advertencia? _xD_

    EDITO: No hagais foro-chat anda :que?:

    Claro que es una amenaza mira lo rojo.

  • @DanteS said:

    @sergiofarol said:

    @ThiDarK90 said:

    Bueno pues gente de UJ hago este post para que CarlosPok usuario de UJ y carlos.pok por el skype es un crío de 13 años ni uno mas ni 1 menos que te ayuda en tu servidor pero la cuestión es que chicos no vale la pena cojerlo porque es como un niño pequeño se enfada por decirle las cosas verdad, bajarle el rango o decirle como son las cosas así que si queréis darle poderes que sepáis que sus 4 amigos son lo principal con esto os digo que quien de un puesto a CarlosPok va a tener que aguantar sus niñeces, y que 4 personas tendrán cosas gracias a el.

    PD: Carlos el viernes te espero

    Esto es una especie de advertencia? _xD_

    EDITO: No hagais foro-chat anda :que?:

    Claro que es una amenaza mira lo rojo.

    No pero me referia si es una advertencia para que la gente no se junte con carlospok o una amenaza directa a el... Si es lo segundo me parece lamentable ponerlo en publico :facepalm:

  • Me amenazo con matarme :facepalm:

  • Y que viene al foro a anunciar la pelea? Anda que dejen de hacer el cafre y se ocupen del servidor, que por modificar un poco el foro no pasara nada digo yo :|||:

  • @sergiofarol said:

    Y que viene al foro a anunciar la pelea? Anda que dejen de hacer el cafre y se ocupen del servidor, que por modificar un poco el foro no pasara nada digo yo :|||:

    Bueno, envede editar el serv y mejorarlo crean posts chorras :facepalm:

  • Pero que decís e quedado con su novia para hablar con el carlos y tomar una cocacola si es que.... siempre pensando mal....

  • Como pone en las noticias iban a sacar nuevas armas el 28 de agosto y estamos a 12 de septiembre ._. :bah: