Respecto a CarlosPok, Alias: CríoPok

Topic created · 28 Mensajes · 2136 Visitas
  • @ThiDarK90 said:

    Pero que decís e quedado con su novia para hablar con el carlos y tomar una cocacola si es que.... siempre pensando mal....

    Que inventas :facepalm:

    Si mi novia te ha dicho de todo menos guapo :facepalm:

  • @ThiDarK90 said:

    Pero que decís e quedado con su novia para hablar con el carlos y tomar una cocacola si es que.... siempre pensando mal....

    Bueno, esperemos que sea verdad, porque si dices que es un chaval de 13 años no seras tan hombre como para darle una somanta de ******...

  • anda anda.... habla con tu novia macho que no te enteras de nada..... :T.T:

    PD: Si no esque tu novia no es Beatriz Trujillo Real :|||:

    PD2: Sergio por lo menos dos collejas :bah:

    PD3:[11/09/2011 19:59:35] Beatriz Trujillo: os digo donde vive carlos en verdad
    [11/09/2011 19:59:40] Beatriz Trujillo: pero no vallais a por el
    [11/09/2011 19:59:42] Beatriz Trujillo: por favor
    [11/09/2011 19:59:46] Beatriz Trujillo: ;(

    PD4:[11/09/2011 18:37:12] carlos pok: a la próxima me puteas capullo

  • @ThiDarK90 said:

    anda anda.... habla con tu novia macho que no te enteras de nada..... :T.T:

    PD: Si no esque tu novia no es Beatriz Trujillo Real :|||:

    PD2: Sergio por lo menos dos collejas :bah:

    :facepalm: :facepalm:

    Dios mio, tengo pruebas :mem1:

  • @DanteS said:

    Como pone en las noticias iban a sacar nuevas armas el 28 de agosto y estamos a 12 de septiembre ._. :bah:

    Esto no tiene nada que ver con el tema en cuestión

    Solo estais haciendo spam por no dejar.
    Así Carlospok te haya modificado el foro y borrado algunos hilos
    no debes poner esto aca en uj, eso es personal entre tu y él ThiDarK90
    :facepalm:

    P.D : ya cierren este Post!

  • Anghios cuando eso cierra el post que era para que se supiera nada mas 😛

  • @Terran said:

    @DanteS said:

    Como pone en las noticias iban a sacar nuevas armas el 28 de agosto y estamos a 12 de septiembre ._. :bah:

    Esto no tiene nada que ver con el tema en cuestión

    Solo estais haciendo spam por no dejar.
    Así Carlospok te haya modificado el foro y borrado algunos hilos
    no debes poner esto aca en uj, eso es personal entre tu y él ThiDarK90
    :facepalm:

    P.D : ya cierren este Post!

    Ya se lo reporte a anghios :facepalm:

  • ¿Después de las que montas y quieres que te pase esta?...
    JÁ JÁ JÁ.

    Qué pasa, ¿que encima tienes las narices de amenazar a un chaval y ensuciarme el precioso foro? después de lo bonito que lo había dejado oye... :icon_mrgreen:

    En fin, por lo que mi respecta, carlospok es un chaval como otro cualquiera. Ha tenido roces conmigo aunque la razón la desconozco. Pero vamos, no soy una persona rencorosa exceptuando casos extremos (como hay un par por aquí).
    Me parece muy de sinverguenza que por bajarle el rango a un colega que se ha ofrecido VOLUNTARIAMENTE para echar una mano en el servidor, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, tienes la cara tan dura como para ponerle verde en el foro.
    Que si lo vas a rajar, a él y a su novia, que si vas a ir a Valencia a partirle la cara porque se ha enfadado porque le has bajado el rango en un servidor PIRATA... En fin, luego me buscas a mi por Murcia, me buscas la IP, me haces un DDoS a mi router y me partes la cara también por banearte.
    Ya sabía yo que te tenía que haber baneado antes, seguro que con tu baneo ahora los hilos quedarán más limpios. Y que sepas que las amenazas por internet se consideran acosos, y eso se puede denunciar en la Guardia Civil, aquí, en pequín y en pokón.

    Y a las demás personas, en vez de ensuciarme el precioso foro... más vale que no le sigáis el juego a los críos pequeños frustrados por no tener un servidor oficial.
    En fin, carlos, espero que denuncies, porque te pienso apoyar, y cualquier información del post y las amenazas que necesites, me las puedes pedir.

    Cierro, que el foro me estaba quedando super bonito~