Metin2 SG 2º aniversario!!
-
[alinear-centro][/alinear-centro]
Queridos jugadores, tenemos el orgullo de presentar un nuevo evento, como conmemoración al segundo aniversario de Metin2SG!
Puedes buscar y matar monstruos, en los que dropeará un "regalito". Es muy fácil que dropee, y más aun si llevas los 7 días premium pack que dan al registrarse!Te pueden dropear items como: Anillos de experiencia, máscara de emociones por 15 días, Guantes de ladrón, Libro del lider, piedras alma, exorcismos, lecturas concentradas y 27 diferentes items más!
Las cajas empezarán a dropear el día 12/9/11 y terminarán de caer hasta el día 3 de Octubre. Tenéis un montón de tiempo!
Las cajas empiezan a dropear dentro de ya estan dropeando!!
Entra y entérate![alinear-centro]http://www.metin2.sg/
[/alinear-centro] -
Ya me pongo a levear. _xD_
nick: DeathKnight12
Reino: shinsoo
Lvl: 8 xDPD: me estresan las misiones de caza xD
-
yo creo que mucha propaganda para metin2 sg aqui en este foro , _xD_
pero que va de tanto leer post del metin SG lo jugare y vere que tal esperemos que no sea como el ES :bah: ,pd: si alguien de uj tiene gremio echo es Sg me gustaria entrar apenas me suba unos lvl
-
No es propaganda solo avisan de eventos, me parece muy bien el evento
-
soy shinso LeonidaZ _xD_ ahi por si me waxan :miau:
-
Ang, como será el drop mas o menos? Como las moonlight o como la ultima vez los lottery tickets que ni caian?
@LiCans, no hay gremio de UJ pero bastantes personas de UJ somos de FuriaRoja, y es el unico gremio hispano-hablante que hay en shinsoo.
-
soy shinso todos a shinsooo que evento mas genial me incentiva a no parar de leviar XD
-
Yo también soy shinsoo, >.>, mi nick es Asurai y soy lvl 10 xD
-
SOI REINO ASUL LVL 35 ARMADO PASADO MAÑANA ME LLAMO ELOTES2 MP PLEASE KIERO LEVEAR LVLES PEKEÑOS
AYUDO SI PUEDO COSAS CASI NO TENGO PERO SI AYUDO JEJE
PORFIN NO ME BANEAN Y EMPIESO COMO EL .ES PERO SIN COMPRAR YANG XD
ENSERIO SI AYUDO MP Y ME CONECTO KISIERA SER FURIA ROJA XD PERO MP PLEASE :icon_cry2: :icon_cry2:
-
PEPE, todos estamos en shinsoo te lo vuelvo a repetir, aun asi puedes cambiarte en la sura por 20k de gold a pandemonia (shinsoo)