F.Daroo posteado por DjZed ayudarme

Topic created · 4 Mensajes · 494 Visitas
  • Buenas universojuegos , tengo un problemita y no se como solucionarlo espero que puedan ayudarme.

    El problema es.. Cuando monto el server por virtualbox etc puedo acceder , pero cuando llevo un rato un rato o salgo , ya no me deja acceder , me dice error al conectar , pero tengo todo bien , reinicio el cliente , el server y todo , y aun asi no puedo acceder , alguien me puede dar una solucion por favor?

    PD: lo tengo por hamachi por si sirve de algo.. u.u :T.T:

  • que es lo que pasa con el virtual box.. Bueno es muy simple, tiene errores, y no es recomendable utilizarse, porque no intentas con virtual pc, otra cosa si es por rendimiento de la ram, el virtual pc aunque exija el da, lo que te exige, en cuando el virtual box no te exige, pero tampoco te da buenos resultados, por ejemplo servers llenos de lagg hasta el tope, y servers, con muchos errores, te recomiendo el virtual pc, usalo y si sigue pasando lo mismo me avisas

  • @kabuto9700 said:

    que es lo que pasa con el virtual box.. Bueno es muy simple, tiene errores, y no es recomendable utilizarse, porque no intentas con virtual pc, otra cosa si es por rendimiento de la ram, el virtual pc aunque exija el da, lo que te exige, en cuando el virtual box no te exige, pero tampoco te da buenos resultados, por ejemplo servers llenos de lagg hasta el tope, y servers, con muchos errores, te recomiendo el virtual pc, usalo y si sigue pasando lo mismo me avisas

    no es de eso, xk yo uso box y no me da lag ni na, la cosa es que aveces en hgamachi se pone un triangulo amarillo al lado del nombre, eso es que esta sin conexion entonces el server se corta...

  • esq no se es raro , aveces hago el cd / && reboot , y cuando intento entrar me dice que error.. es raro por que borro ese server lo hago de nuevo y si me funciona ya me a pasao un par de vez y me da la lata tener que estar borrando el server a cada rato xD